| Bomba Focus TDDI |
Autor: Mig
Fecha: 17-11-2005, 09:47
|
Hola a todos, me han recomendado este foro para plantearos una pregunta. Tengo un Focus TDDI que se me paró el otro día, el motor se viene abajo y se enciende la luz de los calentadores de forma intermintente. El coche tiene 90000Km y me comentan que las bombas de inyeccion de los Focus suelen petar. Todavía no me han dicho que tiene, pero si el presupuesto para arreglarlo en Ford es muy alto quería preguntaros si conoceis algun bombero de la zona de Madrid que me podais recomendar...
Gracias a todos
|
|
| Re: Bomba Focus TDDI |
Autor: Aitor
Fecha: 21-12-2005, 10:35
|
Tengo el mismo problema. El mio es un Focus TDCI del año 2001. En marzo me tuvieron que cambiar los 4 inyectores, total 1500 €. Ahora es la bomba la que ha petado y me dan un presupuesto de 2000 € para reparar, el coche tiene 109000 km. con todas las revisiones hechas en concesionario oficial. Por supuesto Ford no se hace cargo de nada.
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 21-12-2005, 19:15
|
lo primero que teneis que hacer es probar la llabe de repuesto si parpadea la luz puede ser de antirrobo.bombas de focus tdci se reparan pocas,es raro y de tddi muchisimas tienes la opcion de montar de intercambio pero ay un tipo de ellas k es carisima y estan agotadas conviene reparar k por un precio razonable se repara y queda genial,el problema suele estar en la unidad de control de la propia bomba,sensor de reboluciones y avence.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 24-12-2005, 10:10
|
Nosotros hemos cambiado muchas de estas bombas, las ponemos de intercambio, pues valen hasta ahora, 980 euros, mas mano de obra. Dicen que en Enero van a subir el precio.
|