| Motor diesel |
Autor: Toni Sampol
Fecha: 26-03-2004, 18:57
|
Foro dedicado a los vehiculos diesel en general. Si quieres compartir experiencias, problemas,dudas,buscar soluciones conjuntas, este es el lugar.
|
|
| Re: Motor diesel |
Autor: Toni Sampol
Fecha: 26-03-2004, 21:06
|
Hola amigos del diesel.
|
|
Autor: toni
Fecha: 10-10-2007, 17:11
|
tengo un megane1.9d algunas veces no arranca,y ahy otras que se para. Lohe llevado a renault,me han cambiado el captador pms,un caletador la bateria yunos reles.Y el coche le pasa lo mismo,el coche iva de maravilla hasta ahora que le pasa esto.Y la verdad si la renault no sabe lo que tiene,no se que hacer.
|
|
Fecha: 10-10-2007, 17:13
|
tengo un megane1.9d algunas veces no arranca,y ahy otras que se para. Lohe llevado a renault,me han cambiado el captador pms,un caletador la bateria yunos reles.Y el coche le pasa lo mismo,el coche iva de maravilla hasta ahora que le pasa esto.Y la verdad si la renault no sabe lo que tiene,no se que hacer.
|
|
Fecha: 10-10-2007, 17:13
|
|
|
|