Motor diesel
 Autor: Toni Sampol
 Fecha: 26-03-2004, 18:57

mandar correo     visitar web
Foro dedicado a los vehiculos diesel en general. Si quieres compartir experiencias, problemas,dudas,buscar soluciones conjuntas, este es el lugar.
   Re: Motor diesel
 Autor: Toni Sampol
 Fecha: 26-03-2004, 21:06

mandar correo     visitar web
Hola amigos del diesel.
 Autor: toni
 Fecha: 10-10-2007, 17:11

mandar correo     
tengo un megane1.9d algunas veces no arranca,y ahy otras que se para. Lohe llevado a renault,me han cambiado el captador pms,un caletador la bateria yunos reles.Y el coche le pasa lo mismo,el coche iva de maravilla hasta ahora que le pasa esto.Y la verdad si la renault no sabe lo que tiene,no se que hacer.
 Fecha: 10-10-2007, 17:13

mandar correo     
tengo un megane1.9d algunas veces no arranca,y ahy otras que se para. Lohe llevado a renault,me han cambiado el captador pms,un caletador la bateria yunos reles.Y el coche le pasa lo mismo,el coche iva de maravilla hasta ahora que le pasa esto.Y la verdad si la renault no sabe lo que tiene,no se que hacer.
 Fecha: 10-10-2007, 17:13

mandar correo     

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460