| Descodificar DDS Bosch |
Autor: PEDRO
Fecha: 30-10-2005, 10:30
|
Estoy intentando descodificar un antirrobo dds de bosch de una vw diesel, pero el KTS me pide un numero de cliente bosch y una contraseña, pero no la tengo. dicen que solo se la dan a los bosch diesel center. sabeis algo de eso?
creo que no hay derecho. la informacion hay que darla, no?
|
|
| Re: Descodificar DDS Bosch |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 30-10-2005, 18:16
|
hola yo trabajo en un diesel center si me explicas como va el tema te puedo echar un cable podria llamar yo y que me lo mandaran a mi(como descodificas el dds?)con el FSA se puede?
|
|
Autor: PEDRO
Fecha: 31-10-2005, 23:30
|
nunca lo he hecho, pero se puede hacer con el KTS. Me han dicho que incluso un dds, o antirrobo de bomba inyectora, se puede anular con el kts, y el coche arranca una vez, por lo menos para llegar al taller, y cambiar el dds. por lo menos es lo que me han dicho. me gustaria saber si es cierto. Gracias a todos.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 06-11-2005, 09:46
|
Yo lo intente con una bomba que habian cambiado de segunda mano, una vp de ford, no arrancaba porque no estaba codificada, y en el kts salia la opcion de adaptar antirrobo, pero no pudimos, nos faltaba la contraseña.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
es cierto, solo se abilita por unos minutos, para que te den el codigo deves ser service autorizado bosch
|
|
Autor: Desconocida/o
|
para decodificar una vp necesitas el codigo de diesel center o si tenias codigo cuando salieron los dds para ve ,ese te sirve pero ademas es necesario la caja de dignosis para la psg5 yotra caja que conectores que va superpuesta encima para liberar el inmovilisador de la unidad psg5 y solo se liberan las de ford
|
|
Autor: diego
Fecha: 29-08-2006, 22:29
|
se me olvidava si es una ve si puedes desbloquearlo y traerlo al taller yo lo hago con el kts 300 aquel aparato que los de bosch decian que ya no servia y que hacian un favor dandonos cuatro perras por ella cuandontras a liberar te da opcion vehiculo o banco eliges esta segunda ylo alimentas con positivo y negativo directo de bateria y lo tendras abierto siempre asta que no le cortes la alimentacion yes mas comodo para trabajar que el 500 o550 ya que esto requirn ademas un pc portatil
|