refrigerador de aceite
 Autor: jose
 Fecha: 20-10-2005, 18:51

mandar correo     
hola toni, me gustaria saber mas acerca de las funciones del refrigerador de aceite, puesto que me he encontrado aceite en el vaso de expansion, pense en mirar la junta de culata pero el coche no se calienta ni consume liquido refrigerante, suelen fallar esta pieza? y de ser asi como puedo asegurarme de que el fallo es del refrigerador de aceite.
Un saludo
   Re: refrigerador de aceite
 Autor: P.Roca
 Fecha: 20-10-2005, 22:26

marca? modelo? año?
 Autor: Toni
 Fecha: 21-10-2005, 23:06

Logicamente la funcion es enfriar el aceite del motor, y la prueba que puedes hacer para ver si es el fallo, es eliminarlo, y ver si sin el refrigerador, ya no tira aceite.
 Autor: jose
 Fecha: 22-10-2005, 12:28

mandar correo     
el coche es una chrysler voyager de finales del año 98 y le cambiaron los culatines entonces me dieron la posibilidad de que la averia fuese el refregerador de aceite.
 Autor: P.Roca
 Fecha: 23-10-2005, 11:25

Como te comenta Toni, debes anular el radiador de aceite, hacer un buen lavado del circuito de refrigeración y eso te permitirá ver si se soluciona el problema. Saludos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460