kangoo 1.9d
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 05-10-2005, 14:07

me ha entrado una kangoo 1.9d y el problema que tiene es el siguiente( arranca bien y se queda al ralenti perfectamente,le aceleras poco a poco y hasta 2000 vueltas perfecto pero cuando aceleras un poquitin mas y lo dejas fijo el motor sube y baja de vueltas bruscamente y continuamente y empieza a tirar humo blanco,hasta que no aceleras otro poco no se pone otra vez redonda y cuando aceleras del todo y lo mantienes empieza a picar ,falsas explosiones y humo blanco de gasoil sin quemar)alguien tiene alguna idea? tiene cambiado(catalizador,inyector pilotado,electrovalvula avance de la bomba inyectora,captador de revoluciones egr anulada)
   Re: kangoo 1.9d
 Autor: Miguel
 Fecha: 09-10-2005, 19:34

Has comprobado que el combustible sea bueno? Podria tener gasolina
 Autor: fernandez
 Fecha: 09-10-2005, 21:50

esos renault quiza tenga la polea ram en la bomba k a mi me dan bastante problemas si se joden se adelanta y atrasa el punto.te vendria bien comprobar el punto bien pork la electrovalvula de avance corrige un monton incluso un diente mal en la distribucion,
 Autor: TONI
 Fecha: 10-10-2005, 12:33

Sale alguna averia?
 Autor: angel (turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 10-10-2005, 19:53

no,no sale ninguna averia,le he quitado la bomba para meterla al banco ya te contare
 Autor: Toni
 Fecha: 10-10-2005, 22:58

Seria bueno comprobar el calado de la bomba con el comparador, a veces estos fallos son de puesta a punto. Ya nos contarás.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 30-10-2005, 18:13

el problema venia de la unidad de control,pero el cliente pasaba de gastarse tanto dinero entoces le kite los cables de la valvula de avance la adelante un diente de distribucion(lo que era demasiado) pero como lleva polea ram la atrase de la polea y de lujo
 Autor: Toni
 Fecha: 11-11-2005, 22:43

Estos motores creo que llevan un relé que manda la valvula de avance, si no funciona, el motor se pone a picar, como si la valvula de avance estuviera desconectada.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460