406 hdi, al parar sigue en marcha
 Autor: PEDRO
 Fecha: 04-10-2005, 10:12

Tengo un peugeot 406 hdi, y al pararlo, muchas veces se queda unos segundos en marcha, luuego se enciende la luz de averia y no corre. Tenia la averia de valvula de la bomba, y le cambiamos la bomba de alta presion, pero hace igual. alguna idea?
   Re: 406 hdi, al parar sigue en marcha
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 04-10-2005, 10:12

pregunta en turdiesel picaña pedrito
 Autor: LUIS
 Fecha: 04-10-2005, 23:13

Podrias mirar el cableado de la valvula reguladora hacia la UCE, a ver si hay algun fallo
 Autor: david
 Fecha: 05-10-2005, 22:22

yo tengo una peugeot igual.la paro y tarda unos segundos en parar le e cambiado la bomba y a ido bien unos dias asta k a vuelto a fallar ..esta al relenti y se para y intentas arrancar y no arranca asta k insistes quitando el contacto y dandole o sacandole la llave...sale averia de valvula reguladora de presion fallo posicion final y algo parecido a fuga de presion...emos probado otra bomba por si tenia defecto y a ido bien varios dias y luego igual...es lo mismo k lo tuyo PEDRO?si averiguas k es comentalo porfabor yo are igual
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 05-10-2005, 22:22

revisar perdidas gasoil or inyecctores
 Autor: ruben
 Fecha: 06-02-2006, 16:01

mandar correo     
yo tuve un problema igual en un 406 hdi.
lo solucione cambiando le valvula reguladora de presion.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 06-02-2006, 19:35

es la valvula reguladora de presion de la bomba,debes fijarte si la desmontas si tiene suciedad(impurezas metalicas)
 Autor: Toni
 Fecha: 06-02-2006, 22:48

A mi me han entrado varios coches con este problema, y se suele solucionar cambiando la valvula reguladora de presion, aunque en uno la cambiamos hasta tres veces, duraba unos dias, y volvia a fallar. Creo que debia tener biruta en el circuito.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460