Seat cordoba 1.9 D
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

Hola, no se que tipo de avería tiene pero lo reparamos la bomba de inyección ya que no se paraba al sacar la llave de contacto (lo hizo un par de veces)y no le llegaba electricidad a los calentadores (no arracaba en frío). Me lo devolvieron del taller con la luz del testigo de aceite siempre intermitente y el cuentarrevoluciones no funciona. Ellos dicen que es un problema electrico, pero creo que debe ser de la reparación de la bomba. Lo llevado a una taller electrico pero no encuentra la avería. ¿Alquien sabe si existe un relex o algún ajuste no puesto a punto después de la reparación de la bomba de inyección?
   Re: Seat cordoba 1.9 D
 Autor: P.Roca
 Fecha: 25-09-2005, 19:55

Mira el cableado del alternador. La lectura de revoluciones de motor la toma del borne W del alternador. Saludos.
 Autor: fernandez
 Fecha: 25-09-2005, 21:37

lo tienes muy facil eso me a pasado muchas veces.de la bomba salen dos cables k son los k miden las revoluciones esos cables salen de entre medio de los racores de impulsion donde iria el tapon del cabezal.al sacar la bomba la gente corta esos cables y si luego te equivocas y los cambias pasa eso se enciende la luz del aceite y el cuentarevoluciones no funciona.un saludo
 Fecha: 25-09-2005, 21:37

lo tienes muy facil eso me a pasado muchas veces.de la bomba salen dos cables k son los k miden las revoluciones esos cables salen de entre medio de los racores de impulsion donde iria el tapon del cabezal.al sacar la bomba la gente corta esos cables y si luego te equivocas y los cambias pasa eso se enciende la luz del aceite y el cuentarevoluciones no funciona.un saludo
 Autor: Toni
 Fecha: 26-09-2005, 21:18

Opino igual que el compañero Fernandez, en el tapon del cabezal lleva incorporado un sensor para las revoluciones. A veces al sacar la bomba, los cables se rompen, o se intercambian.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 26-09-2005, 21:18

Lo probaré mañana ya que estaba a punto de llevarlo al concesionario para que lo mirar porque los de los talleres electricos ahora sin no conocen el modelo del coche y no tiene el VAG 1552 no son nadie
 Autor: pepón
 Fecha: 27-09-2005, 23:59

Gracias Fernández y Toni. Si era eso, estaba un cable roto en el sensor y lo he resuelto por 1 euro yo mismo (estaño + luz). Gracias otra vez
 Fecha: 28-09-2005, 19:37

de nada hombre estamos para ayudar para que no digais que los bomberos nos guardamos los secretos jejeje.
 Autor: Juanmi
 Fecha: 05-11-2006, 10:20

mandar correo     visitar web
Buenos Dias. Tengo un Ibiza 6K con motor 1.9d (1Y) de 1997 y despues de una reparación de culata, me ocurre exactamente lo mismo, es decir, luz de presion de aceite parpadeando y no funciona el cuentarevoluciones. le he metido un lector de códigos y me sale "fallo en transmisor de inicio de inyección". Además el coche ha perdido bastante potencia, pues segun creo la electroválvula de avance se vuelve un poco loca y el coche va atrasado. He cambiado los cables de dicho sensor que como bien decís va ubicado en el centro de los tubos de salida y nada, sigue igual, por lo que entiendo que se ha ido el sensor. He preguntado en Seat y no existe referencia para esa pieza, porlo que me instan a comprar un bomba inyectora completa. He sacado dicho sensor y lleva marcado el logotipo de Bosch y tiene grabado el numero de referencia "1467 200 303" y luego "663 18". ¿Alguien me puede decir donde conseguir dicha pieza suelta?. Os doy las gracias por adelantado.
P.D: Tengo fotos de dicha pieza por si la quereis ver.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460