peugeot 306 2.0 hdi, no arranca
 Autor: Toni
 Fecha: 19-09-2005, 22:04

Tengo un 306 hdi en el taller y no arranca, viene del planchista, pues ha tenido un accidente. No hay averias grabadas, hay presion de gasoil en el circuito de baja presion, no hay presion en el de alta, a penas llega a 70 bar. Parece como si la centralita no fuera bien, o estuviera bloqueada. Alguna idea????? No se si estas centralitas van codificadas
   Re: peugeot 306 2.0 hdi, no arranca
 Autor: P.Roca
 Fecha: 20-09-2005, 21:40

LLeva el teclado ese donde hay que entrar un codigo o es del tipo que lleva el chip en la llave? Has probado si tiene alguna averia en la UCE del inmovilizador? Saludos.
 Autor: FERNANDEZ
 Fecha: 21-09-2005, 19:10

mira haber el desconectador de inercia.o si no sobrante de inyectores valvula reguladora de presion...
 Autor: juan
 Fecha: 23-09-2005, 22:06

Hola Toni. Compruebale los cables del teclado q esten bien conectados se cotan los cables blancos q se unen justo a la altura de entradaa a cofre motor compruebale continuidad a dichos cables.En el tech no da sintoma de fallo. Pero es extraño q haya presion de alta se ha quedado sin gasoil andando, puede ser q este estropeada. saludos
 Fecha: 24-09-2005, 10:12

No lleva teclado, lleva chip en la llave, le hemos hecho una diagnosis al inmovilizador y tampoco sale averia. Sale uce bloqueada. Igual seria buena idea probar con todo el sistema de arranque de otro coche, llave, antena, inmovilizador y centralita, lo dificil es encontrarlo.
Un saludo
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 24-09-2005, 15:00

puedes probar a hacerle una adaptacion (descodificar centralita) como cuando se le hacen a los del grupo vag cuando le cambias la ECU,con el FSA de bosch se le puede hacer
 Autor: P.Roca
 Fecha: 25-09-2005, 19:53

Prueba con la llave de repuesto a ver. Si sale UCE bloqueada es que no lee bien el codigo del interior de la llave. O prueba de codificar una llave nueva. Suerte.
 Autor: luis
 Fecha: 28-09-2005, 22:56

Puede que la uce no lea la presion del rail, si lee mal, no arranca. por lo que parece es un fallo de la uce, pues has comprobado todo.
 Autor: david
 Fecha: 21-10-2005, 23:51

es muy posible que la drv de la bomba este defectuosa lo normal para un buen arranque son un minimo de 230bar.O puede ser demasiado sobrante de inyectores.
 Fecha: 11-11-2005, 22:47

Al final llevamos el coche a la Peugeot, a ver si ellos encuentran el fallo, hace un més que lo tienen y aun no han encontrado nada. Ya veremos que pasa...
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 11-11-2005, 22:47

hola esos coche llevan un boton que salta en caso de accidente para que se apague . hay quer volver a cargarle pa que encienda esta situado por cerca de la bateria
 Fecha: 26-12-2005, 22:16

Todo esto ya está mirado, por cierto, el coche sigue en la Peugeot, y aun no arranca!!!
 Autor: miguel angel erauskin
 Fecha: 08-10-2006, 09:24

El coche se quedó sin batería en el garaje de casa. Se la cambié yo mismo y a los 3 días,después de haber andado con él, dejó de arrancar. Lo llevamos a la casa y me dijeron que era fallo del calculador(800€ de nada). Lo cambiaron y a los dos días de sacarlo, circulando por carretera empezó a cortar inyección, con el consiguiente peligro. El acelerador no responde y te tienes que meter en el arcén ( si lo hay), porque si no te pueden dar por detrás, que no veas. Cada vez que esto sucede, se enciende el lead de fallo motor.Total que lo llevamos otra vez a la casa, aquí en Zarautz, y me cambian la bomba de gasoil y el aforador. Al día siguiente, el coche se paraba igual y el tipo del garaje directamente nos dijo que no sabía de qué era el fallo. O sea que ahora lo hemos llevado a la central de Peugeot en Guipúzcoa y después de haberles enseñado las facturas de los trabajos que nos han hecho en la peugeot de zarauz, nos han vuelto a sustituir la bomba y a regular el aforador. Hemos sacado el coche y vuelve a cortar inyección. Estamos desesperados, porque lleva el coche así casi mes y medio y no nos lo reparan. Un coche que cuando va, lo hace super fino, va como un tiro. Sólo que de repente se para. ¿Alguien me podría decir qué cóno le pasa a este 306HDI de 90 cv que en seis años no ha tenido nada y ahora nos está amargando la existencia?
 Fecha: 09-10-2006, 20:57

Habria que saber que codigo de averia saca.
Por cierto, el anterior coche que hablabamos, el que llevamos a la peugeot, lo pasaron por su maquina, le desbloquearon la centralita, y fué bien.
 Autor: spi
 Fecha: 12-10-2006, 18:00

Para enpezar esta claro que las maquinas de autodiagnosis multimarca son muy limitadas en sus prestaciones,ahora bien con un osciloscopio podrias haber visto que los inyectores no recibian señal y que el regulador de presion tampoco,con esto tampoco lo arreglarias el coche pues no podrias desbloquear la centralita pero quizas si ahorrarias tiempo.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 12-10-2006, 18:00

yo tengo un 306 hdi de 1999 con 415.000 km y ahora me esta dando una averia parecida, empieza a dar tirones y no pasa de 2500 vueltas, un dia llego a pararse y no arrancaba,la luz de autodiagnisis encendida. Le cambie el captador de presion y se le quito el problema durante 15 dias. Hoy a vuelto a dar el problema y no lo que es. Por suerte tengo un motor de xantia de repuesto, ire cambiandole captadores...
 Fecha: 01-11-2006, 09:50

Si lo pasas por diagnosis, te ayudará mucho. un saludo.
 Autor: denis
 Fecha: 07-11-2006, 20:49

Pues sigue igual, la maquina no canta nada. Mañana le vamos a cambiar todos los inyectores....a ver que pasa

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460