| Equipo para bombas electronicas |
Autor: Javier Z.
Fecha: 16-07-2005, 06:33
|
Que equipo para regular bombas eléctronicas es el que tiene mas cobertura para los distintos sistemas de inyeccion diesel Bosch, Covec, Denso, etc. quisisera adquirir uno que tenga esa versatilidad o se necesita acaso uno para cada sistem de inyeccion......
|
|
| Re: Equipo para bombas electronicas |
Autor: fernandez
Fecha: 18-07-2005, 19:58
|
amigo visita la pagina www.equipos-fcv.com ai tienes todas las maqinas necesrias para regular tus bombas en el banco.creo k la k tu dices con una tendrias vastante con los cables y todo.puedes consultar a tu distribuidor ...puedes consultar en el numero de telefono 961591931.la marca es FCV son buenas yo tengo alguna.espero aberte servido de ayuda
|
|
Autor: Toni
Fecha: 18-07-2005, 23:30
|
Para cada tipo de bombas hay un simulador, uno para los hdk de los tdi, otro para las bombas zexel electronicas, para las epic... como dice Fernandez los fcv van bien, tambien estan los bosch, magasa, hartridge... hay mucho donde elejir. Suerte.
|
|
Autor: W. Martinez
Fecha: 20-07-2005, 03:51
|
Sobre el tema pueden darme alguna opinion acerca del equipo de Inyection Power ERT45/2004 pues en sus caracterisicas dice que tiene cobertura a bosch VE(edc y hdk), lineales, covec (T y F) y delphi DPCN, ademas de contar pronto con cartuchos para el EPIC y VP44 y Denso edc si mal no recuerdo, pues si es asi, es un buen equipo como el que necesita Javier ese sistema de cartuchos no es muy complicado?????
|
|
Autor: Toni
Fecha: 26-07-2005, 12:28
|
No conozco nadie que tenga este equipo. Si funciona bien, tiene que ser una pasada.
|