humo negro en terranoII
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

Para toni,tengo un terranoII y hacia mucho humo negro,lo lleve al bombero y me reparo bomba e inyectores (una pasta) pero el coche sigue lo mismo,me dice que le ha mirado de todo pero no le ve nada, ¿me puedes decir algo tu?
   Re: humo negro en terranoII
 Autor: Toni
 Fecha: 12-07-2005, 21:10

Habria que mirar sobretodo dos cosas, la valvula de reciclaje egr, si cierra y actua bien, y tambien comprobar los tubos de presion de turbo, a ver si hay alguno agujereado. Un saludo.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 12-07-2005, 21:10

la egr va bien y no tiene ningun tubo agujereado el coche tira bien
 Autor: Toni
 Fecha: 13-07-2005, 22:59

Si la bomba inyectora y los intectores estan bien reparados, la egr bien y los tubos del turbo tambien, no tiene que hacer humo. Es posible que tenga carbonilla acumulada en los colectores, catalizador, o incluso en los silenciadores. Una buena prueba seria probar el coche sin tubo de escape, a ver si no hacwe humo. Ya nos contarás.
 Autor: Mecánica
 Fecha: 15-07-2005, 00:02

No será muy profesional, pero algunas veces dá buen resultado, acelerar el vehículo y con un palo darle al golpes a la tuberia de escape y silencioso, vá saliendo la carbonilla y el húmo negro, verás como al tiempo que le vas dando, aclara el húmo. Espero que te funcione

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460