Codigos de averia Chrysler Voyager CRD
 Autor: Toni
 Fecha: 11-07-2005, 12:21

Hola amigos, tengo en el taller una Chrysler Voyager CRD, common rail, con el codigo de averia 4400 y me sale error desconocido con el KTS, alguien tiene codigos de este coche??? Por cierto, lo que hace el coche es que se para a veces, luego vuelve a arrancar. Gracias.
   Re: Codigos de averia Chrysler Voyager CRD
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 11-07-2005, 12:21

eso es fallo de presion de combustible
 Fecha: 12-07-2005, 21:20

Gracias, como lo sabes? tienes informacion de chrysler?? Se me ocurrió ir desenchufando sensores y valvulas asta que encontré uno que si lo quitaba me daba el 4401, muy parecido al 4400. Lo que desenchufé era la valvula dosificadora de la bomba inyectora common rail.
Por cierto, borré la averia, probamos el coche y de momento no a vuelto a fallar.
 Autor: Angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 13-07-2005, 21:46

lo mas probable es que vuelva a fallar,seguro que ha cogido alguna particula de metalen un momento dado,como ya sabes tu el mantenimiento d filtros es importante asi evitaras una de estas cosas
 Autor: guille
 Fecha: 01-10-2006, 12:10

mandar correo     
vosotros que sabeis. me dejaron la voyager crd. 2002 si bateria y desde entonces no me funciona el mando a distancia. si alguien sabe la solucion, agradeceria respuesta. gracias
 Autor: P.Roca
 Fecha: 02-10-2006, 10:40

las listas de codigos que aparecen para Chrysler empiezan por P0 (codigos EOBD genericos) o por P1 (codigos del fabricante) pero por ningun lado aparece el 4400. Lo cierto es que encontrar información de esta marca es bastante dificil... saludos.
 Fecha: 02-10-2006, 22:23

Pues aun no ha vuelto a fallar!!!
 Autor: federico
 Fecha: 21-10-2006, 00:43

hay una pagina llamada www.autoxuga.com de la cual podes descargar todos los codigos de averia como son de tus pagos que opinas de ellos
 Fecha: 23-10-2006, 22:15

No entiendo eso de que son de tus pagos. Lo puedes explicar??
 Fecha: 24-10-2006, 00:38

soy argentino y aqui decimos son de tus pagos cuando son del mismo lugar en este caso del mismo pais perdon si hubo una mala interpretacion es culpa de los modismo de cada pais
 Fecha: 29-10-2006, 22:15

No faltaría mas. cada uno se expresa como lo suele hacer normalmente. Tenemos suerte de ser de diferentes paises y podernos comunicar tan bien. Un saludo a todos.
 Fecha: 30-10-2006, 00:01

te agradesco tus palabras espero que hayas entrado en autoxuga y te sirva lo que buscabas
 Fecha: 01-11-2006, 10:09

He entrado en autoxuga, pero no veo donde salen los codigos de averia. me puedes explicar como se entra? gracias.
 Autor: leo
 Fecha: 01-11-2006, 10:59

nesesito informacion de como instalar un control de velocidad voyager 2005 2.5. potenciada ha 180cv.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460