| bomba de inyeccion |
Autor: david
Fecha: 08-07-2005, 18:17
|
hola amigos,como por todos es sabido las bombas de inyeccion lucas de las ford transit daban problemas por el desgaste del cilindro interior.mi problema es que le han cambiado el carter de la misma a la mia y me han dicho que el nuevo viene reforzado.Sabria alguien decirme hasta que punto son fiables o me volverá a dar dolores de cabeza?
|
|
| Re: bomba de inyeccion |
Autor: Toni
Fecha: 10-07-2005, 17:22
|
Nosotros hemos llegado a la conclusion de que es mejor sustituir la bomba lucas por una bosch mecanica, y se acaban los problemas para siempre. Un saludo.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 10-07-2005, 17:22
|
hola toni ,tu has puesto alguna bomba de esas bosch a las transit? como se te ocurrio esa idea? van bien? es que yo tengo una transit averiada gracias
|
|
Fecha: 12-07-2005, 21:22
|
Hemos montado bastantes, y van perfectas. Es la solucion definitiva para estos motores.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 13-07-2005, 22:27
|
si es cierto van de lujo,yo tambien se las monto a los 406-xantia-605-clio y kangoo y fuera probelmas
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 14-07-2005, 20:17
|
bueno tambien se sustitulle la epic de transit por una boch ve y algunos accesorios que tambien sabreis
|
|
Autor: Pedro Caceres
Fecha: 16-07-2005, 06:19
|
Diganme amigos se da tambien en el caso de las fiat fiorino???.
|
|
Fecha: 18-07-2005, 23:35
|
En el caso de las fiat fiorino no suele ser necesario, pues montan bombas inyectoras mecanicas, por lo que se pueden reparar perfectamente.
|