| DUDA SOBRE GARANTIA |
Autor: LEON FR
Fecha: 28-06-2005, 10:36
|
Os cuento mi problema. En septiembre del año pasado recogi mi coche de una reparacion que le habian efectuado por un golpe frontal. En ella se le cambiaron numerosas piezas y tambien el sistema de aire acondicionado, pues bien, al dia siguiente me di cuenta de que el climatizador al ralenti no enfriaba, lo lleve y lo unico que me hicieron fuen un chequeo del sistema y ya funcionaba bien.
Resulta que hace cuestion de un mes me surge de nuevo el problema y despues de llevarlo dos veces al taller me dicen que se trata del compresor y la valvula de expansion. En la seat te dan 24 meses de garantia en todas las reparaciones efectuadas, pues bien, mi duda es si yo tengo que pagar algo de esto o lo cubre la garantia como yo pienso, puesto que mi coche antes del choque frontal funcionaba perfectamente. A parte mi coche todabia esta en garantia.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano.
|
|
| Re: DUDA SOBRE GARANTIA |
Autor: Toni
Fecha: 04-07-2005, 12:41
|
Mi opinion es que tendria que entrar en garantia, pues antes del golpe funcionaba bien. Lo malo es que va a ser dificil, pues en las casa oficiales ya se sabe, intentan colarte lo que pueden.
|
|
| Re: DUDA SOBRE GARANTIA |
Autor: amador
Fecha: 05-07-2005, 21:43
|
En mi opinión no tiene garantia, pues fue de consecuencia de un golpe, pero eso si si pagaste la reparación para que funcione, que lo reparen sea donde sea, todos somos profesionales, y por supuesto pagar "solo" lo que está roto, suerte.
|
|
|