fiat marea jtd
 Autor: aaolo
 Fecha: 22-06-2005, 16:31

Saludos,tengo un fiat marea weekend jtd ,en agosto de 2004 el dia que me salia de vacaciones el coche se averio ,lo llevan al taller y me dicen que la averia esta provocada por impurezas en el gasoil ???? el coche tenia 20000km y estaba en garantia hasta octubre de ese año, el taller me dice que la broma son 2.000€ ante mi protesta el jefe de taller me confiesa enseñandome un documento interno de fiat en el que se comunica a los talleres que hasta junio de 2004 la garantia si se hacia cargo de estas averias.
Parece ser que la averia se produjo al taponarse la bomba de baja presion situada en el deposito averiando la de alta presion por falta de gasoil? Hay algun caso como el mio en motores jtd ?es logica la explicación de la averia? Gracias
p.d . en septiembre sale el juicio
   Re: fiat marea jtd
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 22-06-2005, 16:31

si la bomba de baja no manda suficiente gasoil a la de alta EL COCHE NO VA BIEN,FALLARIA asi que no te cuenten ninguna milonga
 Autor: Toni
 Fecha: 05-07-2005, 21:03

Normalmente cuando falla la bomba de baja presion, el vehiculo se para, o pega tirones, pero dificilmente pueda averiar el circuito de alta presion. Un saludo.
 Autor: amador
 Fecha: 05-07-2005, 21:30

Efectivamente,nunca se rompe la bomba de alta por culpa de la bomba de alimentación (baja).Para mi huele a despiste, osea con las dos bombas acierto seguro, pero es una o otra.Mi opinión.
 Autor: PERE
 Fecha: 12-07-2005, 21:28

eso es un cuento chino
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 12-07-2005, 21:28

gracias por las respuestas, fiat cede y me paga el 100% de la averia. moraleja: no te calles y llega hasta el final con un buen abogado claro salu2

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460