| golf tdi 110 |
Autor: david
Fecha: 24-05-2005, 21:55
|
este coche le notaba una poca falta de potencia de la que probé caudalimetro y dibersas pruebas con la mitibag pero nada...ademas este coche tenia un problema de arranque cuando le parecia no se le encendia la luz de los calentadores y no arrancaba.consulte con el mejor bombero de valencia y amigo fernando y me dijo k seria el relé 109,el famoso relé me solucionaria el problema de arranque pero no solo se soluciono eso si no la falta de potencia tambien,el coche va como un avion.kien me puede dar una esplicacion convincente sabiendo k hablan con un bombero en proceso de formacion,un saludo
|
|
| Re: golf tdi 110 |
Autor: Toni
Fecha: 26-05-2005, 21:40
|
Me alegra que en este foro participen buenos bomberos, eso irá en beneficio de todos.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 26-05-2005, 21:45
|
El problema de la puesta en marcha si que le veo relacion con el relé 109, lo que no creo es que este relé tenga que ver con la potencia del motor.
|
|
Autor: DAVID
Fecha: 26-05-2005, 22:07
|
os aseguro que el coche a ganado la potencia que le faltaba,alguin me a comentado algo k controla un motor de 6v..no se mas lo siento buscaba una esplicacion se k es dificl un saludo
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 29-05-2005, 21:02
|
ese relé controla la uce y por ello el mortorcito del posicionador cuaando esta muy gastado no va a tope osea no da un caudal maximo.
|