opel vectra 1700 turbo intercooler
 Autor: oscar
 Fecha: 05-05-2005, 13:55

un saludo a todos resulta que hemos reparado el alternador todo completo y la luz del testigo del cuadro sigue encendida he comprobado la carga de bateria y da 14.36 creo que es corecta haber si se os adado el caso y su posible solucion te oriento el alternador este lleva acoplado el depresor de freno y si sabeis si este coche lleva para hacer la dianosi creo que no pero por si acaso a la misma pas se enciende una luz que trae un di bujo como una i latina pero hacia abajo entreparentisis garcias y un saludo atodos
   Re: opel vectra 1700 turbo intercooler
 Autor: Toni
 Fecha: 06-05-2005, 09:12

Lo unico que se de estos alternadores es que es mejor ponerlos de intercambio, pues segun me dijo una vez mi electricista, nunca suelen quedar bien si los reparas, porque se queda la luz encendida, o mas problemas. Me aconsejaron ponerlo de intercambio, y fué perfecto. Un saludo.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 06-05-2005, 09:12

el problema esta en el rele de carga que lo ha quemado eso es lo primero que quema cuando se va el alternador cambialo y de cine si tieines problemas para encontrarlo lo dices
 Fecha: 06-05-2005, 20:45

donde queda el rele de carga que me comentas o de que color es gracias
 Autor: pacomon
 Fecha: 07-05-2005, 18:10

hola oscar el rele va siyuado en el lado derecho en los pies del acompañante el color no lo recuerdo pero esta situado al lado de la unidad de calentadores es de color anaranja y al lado de un rele pequeño pero con la salida grandes para calentadores el rele creo recordar que es negro es de cinco patillas 20 amp es un rele inversor debe de ser original pues tiene un diodo interno . si pones uno que no sea original puedes tener el problema que cuando pones el contacto tarde tiempo en encenderse la luz de carga del alternador nota el rele si lo habres veras que esta cachicharado a ese rele llega una salida de tension del alternador directa mide la tension pues se da el caso que el coche carga bien la bateria pero la salida para el rele no y lo quema en varios dias espero haberte ayudado si tienes algun problema mas hazlo saber un saludo
 Fecha: 17-05-2005, 14:26

ok toni muchas gracias el problema se a solucionado un saludo y te repito grasia por todo
 Fecha: 17-05-2005, 14:27

pedon pacomon por el error

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460