rele calentadores
 Autor: al
 Fecha: 29-03-2005, 09:24

el coche arranca bien en frio pero en cuanto hace unos kms. y se calienta al darle a la puesta en marcha el motor de arranque no gira;no hace nada,hay q esperar un rato a que el motor se enfria y entonces si arranca sin problemas;si desconecto la conexion de los calentadores para arrancar entonces el motor gira perfectamente aunque este caliente;he ido a la casa oficial y me han desmontado la puesta en marcha y despues me dijeron q era de la masa del motor pero la cosa sigue igual;un saludo y espero vuestra respuesta
   Re: rele calentadores
 Autor: Toni
 Fecha: 29-03-2005, 12:40

Parece un fallo del motor de arranque, aunque lo ideal sería que lo comprobaran en un taller que tengan un buen electricista.
 Autor: Desconocida/o

prueba a quitarle el positivo del arranque y sacarle uno provisional de otro lado a ver que tal creo que te ira bien soy jose mi email es gusante@msn.com
 Autor: Desconocida/o

eso son la bobinas de aranque que estan mal y se ponen en corto con la temperatura

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460