| falta de potencia en polo tdi |
Autor: ivan
Fecha: 06-02-2010, 14:26
|
hola colegas soy nuevo en este foro tengo un problema con un polotdi 100 cv el coche cuando pasa las 3000 rpm se viene abajo el motor y queda en emergencia en el scanner me pone el codigo 17656 controlamos el punto del motor y esta ok, revisamos fugas de aire en el intercooler controlamos los solenoides del turbo y la egr el inyector instrumentado y esta todo bien podre controlar el actuador de avance de la bomba y como les agradeceria un monton si me dan una mano con este problema
|
|
| Re: falta de potencia en polo tdi |
Autor: federico
Fecha: 07-02-2010, 01:14
|
revisa la valvula de paso al turbo que esta en el torpedo del lado del motor y dos es la de la derecha cambiala no cuesta tanto
|
|
| Re: falta de potencia en polo tdi |
Autor: tito
Fecha: 08-02-2010, 21:31
|
de k año es el coche??? y k tipo de motor tiene?? inyector bomba me imagino, cuantos kilometros tiene??? esk estos suelen dar problemas de turbo por sobrealimentacion, cuando pasan de unas 3000 vueltas el turbo se keda como cogido por el exceso de carbonilla en los alaves y dejar de funcionar y es lo k notaras de perdida de potencia, esk ahora mismo no me acuerdo del codigo del fallo k daba cuando sucedia esto pero me parece k si no era el 17565 era algo parecido, lo mirare y te vuelvo a decir pero dame mas datos anda
|