adosado por 0€

Chalet pareado por 590.000€

nave industrial por 0€

piso por 255.000€

piso por 183.000€
   Voyager
 Autor: John
 Fecha: 04-02-2010, 00:44

mandar correo     
Tengo una Voyager 1997 SE con motor VM 2.5cc y no me arranca, hece unos dias logre arrancarla y luego de 10 minutos se apago y no funciona. Hace un tiempo la llevé donde un bombero (Bomba inyección)y verifico y luego trabajo por unos dias y se volvia a apagar y luego encendia otra vez y asi por unos dias. He cambiado unos reles y no llega gasoleo al sistema y no arranca, he cambiado filtro de gasoleo. Por favor echarme una mano con este gran problema, gracias
   Re: Voyager
 Autor: John
 Fecha: 10-02-2010, 23:59

mandar correo     
Por favor ayudarme alguien con la Voyager, gracias
   Re: Voyager
 Autor: tito
 Fecha: 13-02-2010, 00:11

evidentemente el problema lo tienes con el sistema de alimentacion ya k dices k no te yega gasoleo a la bomba....a mi lo k me parece asi en principio esk tienes alguna tuberia de gasoil rota o rajada por la cual coje aire y cuando logras arrancarla va cogiendo aire hasta k se para ya k si el problema lo tuvieras en alguna valvula de retencion no se te pararia la furgoneta, simplemente cuando la dejaras tiempo parada se descargaria poco a poco las tuberias del gasoil y no te arrancaria al cabo de las horas.....yo la prueba k haria es intercalar una tuberia de gasoil pero transparente para ver si hay aire y bombear el gasoil hasta el motor con una pera de mano y asi ver si arrancar e ir descartando averias......espero k te haya sido de ayuda mi colaboracion! ya me iras contando...un saludo

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460