| preguntar un fallo |
Autor: frank
Fecha: 29-01-2010, 21:40
|
buenas tego un taller y me decidi por la berton tdu pero me encuentro que va bien pero no entra en citroen xsara sobre todo hdi,y en peugeot hdi,no se si alguno de ustedes tambien les pasa se la llevaron y la actualizaron me la trajeron pero no tenia ninguno de sestos coches para probarla hoy me hace falta y zas no entra,me cago ento,tenia que haber comprado la kts aunque te cobren anual,pero esa no falla la tiene un colega y siempre entra,bueno a ver si teneis el mismo problema
y entoces hablar todos con la casa berton,venga un saludo y ha ayudarnos
|
|
| Re: preguntar un fallo |
Autor: P.Roca
Fecha: 31-01-2010, 19:16
|
pues yo tengo la berton TDU-PC y en los HDi entro sin problemas, mira que tengas los conectores adecuados para entrar. saludos.
|
|
Autor: frank
Fecha: 01-02-2010, 08:39
|
P.roca,el conector para los hdi es el multiplexor obd II cam,solo me pasa con citroen xsara hdi,y puegeot 406 hdi,en los de mas sie entra,la puse el otro dia en una c-4 picasso y entre bien,no se es raro hablare hoy con los tecicos de berton.gracias.
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 01-02-2010, 22:33
|
pues si que es raro, yo lo hago con el multiplexor can de color rojo y entra sin problemas. Saludos.
|
|
Autor: frankyaida@yahoo.es
Fecha: 06-02-2010, 18:43
|
p.roca,al final se han llevado la maquina a la berton dicen que es un sofwart que va mal,menos mal que esta en garantia
|
|
|