Si corta inyección?
 Autor: serjio
 Fecha: 26-03-2005, 00:14

Hola- Tengo un Bx 1.9D y quisiera saber Si en las reducciones y cuando levanto el pie del acelerador, deja de iyectar. Cuando he llevado coches modernos,si cortan, ya que el econ marca 0, lo que no se es si los coches antiguos lo hacen. Un saludo.
   Re: Si corta inyección?
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 26-03-2005, 00:14

SI SEÑOR CUANDO SE LEVANTA EL PIE DEL ACELERADOR AUNQUE LA BOMBA INYECTORA ESTE GIRANDO NO INYECTA GASOIL
 Autor: vic
 Fecha: 30-03-2005, 15:15

LA INYECCION NO SE CORTA. LO QUE ACTUA ES LA VALVULA DE DESCONEXION POR INERCIA. Y LO QUE HACE ES INYECTAR SOLO AIRE EL LA CAMARA DE COMBUSTION. EN TU MOTOR ES UN SISTEMA MECANICO Y BASTANTE POCO PRECISO, POR ESO CUANDO VUELVES A PISAR EL ACELERADOR TARDA UNAS DECIMAS DE SEGUNDO EN VOLVER A TENER FUERZA. Y A VECES PROVOCAN TIRONES EN MARCHAS CORTAS.
   Gracias a los dos
 Autor: Sergio.
 Fecha: 06-04-2005, 22:30

El caso es que gasta poco. Para el coche que es, y lo viejo. Yo veia la valvula de corte electrica encima de la bomba, y me pregunte si se cortaba electricamente. muchas gracias.
 Autor: Toni
 Fecha: 06-04-2005, 23:03

Estos motores son una joya, poco consumo y muy pocos problemas. Lastima que ya no los monten.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460