piso por 750€

piso por 600€

nave industrial por 1.800.000€

piso por 183.000€

piso por 215.000€
   MOMTAR UN TALLER
 Autor: manuel
 Fecha: 20-01-2010, 19:49

Hola un saludo a todos, soy de badajoz y mecanico de hace varios años y quiero montar un taller de reparaciòn de bombas y inyectores coman rail , yo e reparado inyectores normales y se que esto es otro mundo pero tengo muchas gas y por eso le pido un poco de ayuda para que me hecheis una mano y si me podeis decir donde adquirir un poco de formación y comprar maquinas o si quiere asociarse yo encantado ,tengo nave y por esta zona hay muchisimo trabajo .UN CORDIAL SALUDO

cruzcampo
   Re: MOMTAR UN TALLER
 Autor: cesar ZD
 Fecha: 21-01-2010, 06:34

dame mas datos porfa
 Fecha: 21-01-2010, 18:30

no se que a que datos te refieres ,dime lo que necesitas saber mas y sin problema te cnt un saludo

cruzcampo
 Fecha: 22-01-2010, 07:30

Hola manuel , te escribo desde un pueblo de toledo, para reparar inyectores cr te hara falta un comprobador especifico para este tipo de inyectores, solo hay dos en el mercado que son autonomos y fiables el EPS 200 de bosch y el de hartridge,,, el de bosch es mas barato pero no puedes codoficar los inyectores, en el hartridge si. para reparar bombas y comprobarlas te hara falta un banco de pruebas con adaptadores a cr, novaditex es el mas vendido y tiene buen servicio, nosotros lo hemos tenido y se ha vendido en diciembre junto con un banco de pruebas.magasa tambien tiene un equipo para cr, pero de cualquier forma te hara falta un banco, nosotros tenemos maquinas de segunda mano a buen precio, intentare verte un equipo de cr de segunda mano,
 Fecha: 23-01-2010, 12:50

muchas gracias, yo no tengo prisa en montar el taller,y si que me interesaria maquinas de segunda mano para empear y ver como me vá,muchas gracias y espero tu respuesta.Tambien si alguien save donde dan algunos curso de formación de reparación coman rail economicos pues se lo agradeceria.UN CORDIAL SALUDO A TODOS

cruzcampo
 Fecha: 27-01-2010, 21:20

a ver si alguien se anima y me da mas información de curso de formación de estos temas

cruzcampo
 Fecha: 28-01-2010, 07:02

tienes cursos en novaditex en orense, veras que son muy buenos y que es muy buena gente, si quieres dejame tu correo y te paso la direccion y telefono, tambien lo da bosch en su escuela profesional pero son mas restringidos y me tendria que informar si puedes ir sin ser servicio bosch. un saludo
 Fecha: 01-02-2010, 17:12

mi correo es machoiberico.x@hotmail.com toda la información que me aporteis es buena

cruzcampo

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460