| bmw 530d no arranca |
Autor: jorge
Fecha: 04-01-2010, 23:23
|
chicos tengo un problema... se trata de un 530d de un amigo, es del año 2002 el k da 193 c.v. tipo de motor 30 6D 1 bomba de inyeccion tipo: cp1. El caso esk el chaval lo paro el domingo yendo perfectamente y oy a ido por la tarde arrankar y nada, nada de nada, como esta cerca del taller me e acerkado con la makina de diaganosis y me da 2 fallos en el control de motor: 1vigilancia presion prealimentacion (221260) 1260 y el 2:vigilancia presion riel en el arranque (2209f6) 09f6 los borro pero doy al arranque y vuelven a salir, le doy a actuadores y la bomba k va en el deposito parece k actua bien...lo e mirado rapidamente pork era casi de noche y keria saber k significan esos codigos ya k no me salen....si me podeis echar una mano para seguir mirando mañana os lo agradeceria
|
|
| Re: bmw 530d no arranca |
Fecha: 04-01-2010, 23:29
|
se me olvidaba....tambien tenia memorizado en el inmovilizador los siguientes errores 27000E erroe interno central (000E) 270013 (0013) 27000F (000F) 270033 (0033)
|
|
Autor: tito
Fecha: 08-01-2010, 00:10
|
chicos!! sabeis de alguna pagina o algun sitio donde pueda meter estos codigos k me da la centralita de este puñetero bmw k me tiene loco, para aclararme un poco, sabeis k presion me deberia de dar a la entrada de la bomba de presion??? vamos la presion de debe de mandar la bombita k impulsa el gasoil desde el deposito....gracias
|
|
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 08-01-2010, 14:57
|
Ese coche lleva otra bomba debajo del asiento del piloto, seguro que tiene que estar mal, compruebala, suerte, un saludo.
|
|
Fecha: 09-01-2010, 16:48
|
una bomba debajo del asiento del conductor??? yo se k en la caja mas nueva k esta lleva el filtro en esa zona y una especie de sensor insertado en el la punta trasera de este filtro alargado pero en esta caja de bmw el filtro lo lleva en el hueco del motor
|
|
Fecha: 09-01-2010, 16:52
|
de todas formas lo mirare el lunes por debajo aver si lleva esta bomba k tu dices....de todas formas sabes si lleva interruptor para el corte de combustible en caso de colision?? a!!! se me olvidaba la bomba k empuja el gasoil meparece k iba debajo de los asientos de los pasajeros traseros en un hueco k lleva la chapa por el k se accede a el deposito en la parte derecha del vehiculo y ay va el aforador con la bomba no???
porke me paso k en un 525 del 97 llevaba el aforador pero no tenia bomba atras...gracias
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 09-01-2010, 18:56
|
es cierto lo que te dicen, este coche lleva dos bombas y suelen dar problemas. Una bomba esta en el interior del deposito y otra debajo del asiento del conductor. Por los codigos que te da tiene que ser una de las dos bombas mal, compruebalas. saludos.
|
|
Fecha: 21-01-2010, 23:59
|
P.Roca, muchas gracias, ya le desmontado el plastico de los bjaos y le desmontado una bombita chikitita y la e comprobado y se keda agarrado, es una k tiene las salidas bastante finitas para el gasoil, ademas lleva al lado un cilindro alargado (tipo filtro) k no se si sera o no el filtro pork arriba lleva otro y me imagino k no sera pero en la punta de este cilindro lleva una clema y lo k no se es si esto es un sensor para el agua en el gasoil o algo de eso o si es otra bomba, me podeis contestar a esto??? esk estoy echo un lio de todas formas le voy a poner la bomba chikitita ya k no le llega presion arriba y esta se keda atascada....lo del cilindro este, esk tengo mis dudas pork en el modelo mas moderno a este e kambiado el filtro del gasoil y va ay, pero el sensor pero se desmonta de una punta y es distinto, echarme una mano.....un saludo foreros
|
|
Fecha: 26-01-2010, 23:07
|
alguien sabe en donde se localiza el interruptor k corta el combustible en caso de impacto??? esk me tiene loco pork no le encuentro por ningun lado y deberia de tenerlo verdad... he estado mirando por el hueco motor, interior del vehiculo maletero y no le encuentro, un saludo y gracias
|
|
Fecha: 27-01-2010, 00:38
|
La bomba esa alargada que tu comentas es la bomba de baja presión de combustible esa es la que tienes que cambiar que seguro está rota, la otra pequeñita es la de webasto que es para la calefacción auxiliar, cambia la bomba alargada que es esa que se suele fallar, yo ya he tenido varios de esos y 320d del 2004 hacia delante y son iguales, suerte.
|
|
Fecha: 27-01-2010, 00:39
|
ese coche no lleva interruptor de corte de combustible.
|
|
Fecha: 29-01-2010, 21:19
|
muchisimas gracias amigos.... era de la bomba k me dijisteis, la e puesto y zas a la vuelta de arranque, asi da gusto compartir nuestras experiencias, si no nos ayudamos nosotros kien nos va a ayudar??? un saludo y muchisimas gracias
|