REPROGRAMACION DE ECUS
 Autor: turbo inyeccion castalia
 Fecha: 19-03-2005, 10:17

mandar correo     
AUMENTO DE POTENCIA DE 10 A 30CV EN TURISMOS Y DE 50 A 100CV EN INDUSTRIALES
   Re: REPROGRAMACION DE ECUS
 Autor: fernandez
 Fecha: 19-03-2005, 15:15

me suena turbo inyeccion castalia.de donde sois?
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 19-03-2005, 15:15

Estamos en Castellon,reparamos bombas inyectoras(de todo tipo),turbos y ventiladores
 Fecha: 19-03-2005, 21:11

yo trabajo en TURDIESEL en picaña valencia.te suena no?
 Autor: Toni
 Fecha: 20-03-2005, 00:04

Hola compañeros, me han ofrecido una maquina para reprogramar ecus, vale la pena? he oido que las reprogramas, y ganas potencia, pero que a veces pierden la programacion y hay que repetirla. ¿es cierto? un saludo.

Hola Fernandez soy Jose Angel de Turbointeccion castalia si que me suena pero no se donde esta.Nosotros tambien tenemos relacion con Diesel Oliva te suena?

Hola toni soy Jose Angel,no se la maquina que te han ofrecido,nosotros las reprogramamos via serial es decir por el mismo conector de diagnosis y con solo un portatil.Hay coches que con la reprogramacion no se le gana lo que uno quisiera(sobre todo los modelos que montan VP44,VP29,VP30) entoces a esos les montamos un chip externo programable asi van mucho mejor
 Autor: david
 Fecha: 20-03-2005, 21:33

con que maquina se pueden reprogramar?desde el conector de diagnosis?aumentos de potencia?
 Fecha: 20-03-2005, 21:38

si claro que me suena diesel oliva.si entro los talleres diesel nos conocemos todos.si te suena TURDIESEL quizá tambien te suene las maquinas de la marca FCV

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460