Autor: Jose Antonio
Fecha: 01-12-2009, 19:48
|
Hola a todos. Enhorabuena por la página, no la conocía y me parece buenísima. Os cuento brevemente. Tengo un Volvo V50 con motor 20hdi del grupo psa, que se incendió. Le he cambiado de otro coche todo el cableado, sensores, piezas, etc. Cuando llegó la hora de arrancar lo hizo pero no pasaba de de 1500 revoluciones. Fuí y desenchufé el enchufe de la valvula del caudal de bomba de alta u el coche se paró y ya nunca más arrancó. Le hice la diagnosis con el Kts520 y me da un fallo el 1213 (señal final de inyectores erronea) Después de comprobar presiones del rail, instalación electrica, cambiar la unidad de mando por otra, comprobar sensores de arbol de levas, etc, no doy con lo que tiene. Hoy le he montado otros inyectores y aún no le he hecho la diagnosis pero sigue sin arrancar. Haber si alguién conoce ese fallo o tiene antecedentes parecidos y me puede orientar. Muchas gracias.
|
Autor: frank
Fecha: 29-01-2010, 21:54
|
vaya marron ,haber yo comprobaria si te llega gasoil y si inyecta no se de donde eres si te puedo hechar una mano yo soy de barna te puedo ir a chequear con la berton a ver si sacamos algun fallo bueno suerte
|