piso por 100.000€

piso por 119.700€

nave industrial por 895€

nave industrial por 375.000€

piso por 183.000€
   ASTRA H
 Autor: lolo30
 Fecha: 09-11-2009, 11:56

HOLA COMPAÑEROS TENGO UN ASTRA 1.7 CDTI MOTOR Z17DTL Y ME DA EL CODIGO P2279 FUGA DE AIRE EN SISTEMA DE ADMISION, HE REVISADO EL CIRCUITO Y NO APRECIO NADA A SIMPLE VISTA ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA ORIENTACION? GRACIAS DE ANTEMANO.
   Re: ASTRA H
 Autor: Toni
 Fecha: 12-11-2009, 14:54

Hay que comprobar todas las tuberias de vacio y de presion de aire.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 12-11-2009, 14:54

ya esta he quitado el turbo lo he limpiado y a la presente va bien
 Autor: tito
 Fecha: 29-01-2010, 22:49

muy wuenas lolo, pues yo esk tengo en el taller un vectra con el 19 cdti de 150 cv y me da el mismo codigo de fallo, tu k sintomas apreciabas al coche, ala hora de circular??? esk en baja este va de pena pero en el momento en el k entra el turbo...pufff como un rayo otra vez. Entonces le as sacado el turbo y lo as llevado a limpiar?? y va bien de nuevo?? esk si fuera una raja en una tuberia de presion de la k llevan toda la presion del turbo me imagino k no tiraria en alta tampoco en alta y no andaria como luego anda...esk las e revisado y las noto todas bien, de echo se hinchan como morcillas cuando le aprietas, muchas gracias y un saludo
 Fecha: 29-01-2010, 22:57

por cierto, no le tocastes la egr?? esk pienso k por ay se podria ir la presion si se kedara abierta verdad?? un saludo
 Autor: pacomon
 Fecha: 29-01-2010, 23:18

en astra h la egr esta fisicamente presente pero no es activada por la uce
 Fecha: 29-01-2010, 23:18

Pacomon, ¿Quieres decir que nunca se abre dicha válvula?
 Fecha: 31-01-2010, 23:57

pues no lo entiendo pacomon!!! pork si esta fisicamente y no lo activa la centralita??? kien lo activa??? en mi EGR k es electrica solo tiene dos terminales, sabeis si la puedo comprobar?? me refiero a k si funciona a 5v o a 12v, para ver si mueve o se keda abierta, esk me tiene loco, pork aveces parece k va mejor.... muchas gracias
 Fecha: 01-02-2010, 23:17

me tiene loco, cuando parecia k iba casi bien, aunke en baja iba a mejor se lo lleva el chaval y me lo vuelve a traer k no le anda y con el testigo de la llave encendido, me lo e llevado a dar una vuelta, e salido a carretera y al incorporarme...ZAS lo mismo no anda no anda no anda y derrepente entra el turbo y a correr como un diablo, la luz se a apagado sola, pero esk vuelves a entrar en poblado y se vuelve perro, yo ya no se siesk falla la electrovalvula del turbo o se keda cogido el turbo cuando kiere o la egr k se kede abierta, el caso esk me tiene loco
 Autor: pacom
 Fecha: 02-02-2010, 08:35

el codigo que da es el mismo ? dependiendo el sofware que tenga la uce activara la egr o no aunque este instalada.un saludo ese turbo es de geometria variable o es fijo.lo que si se a cambiado bnastante es el sensor de presion del turbo que va en el colector de admision un saludo
 Autor: DAVID
 Fecha: 02-02-2010, 12:24

mandar correo     
Yo tengo el mismo problema pero con un Z1.7DTH el turbo es de geometria variable, le he probado el sensor de sobrealimentacion,caudalimetro, egr y la mariposa de la admision la q es electrica y he leido aqui lo del turbo y lo voy a desmontar pero eso de limpiarlo no se a que se refiere
UN SALUDO

DAVID29
 Fecha: 02-02-2010, 12:24

pacom cuando dices sensor de presion del turbo, te refieres a la electrovalvula de vacio k lo activa verdad??? esk k sensor lleva en la admision k activa el turbo??? la k mide la presion en el colector de admision, esk esa me da a relenti en la makina 92-94 kpa mas o menos y llega a subir hasta 134-136 kpa acelerandole fuerte.....es normal esa medida???
 Fecha: 03-02-2010, 01:01

el mensaje de antes era mio k se me a olvidado poner el nombre, un saludo
 Fecha: 03-02-2010, 01:01

cambia ese sensor y si sigue solo te queda tocarle un poquito en el tornillo de regulacion que lleva el turbo pienso que tendras una presion excesiva tambien debes de ver que tengas buen vacio y la electrovalvula de regulacion de vacio en buenas condiciones
 Fecha: 04-02-2010, 23:55

ya esta solucionado chicos....me traia loco y esk la egr se kedaba abierta.... la comprobe y la parte electrica iba bien pero donde actua k es la parte mecanica la k abre y cierra los platillos se kedaba atasca y no retrocedia y al no retroceder se kedaba abierta y se escapaba toda la presion para el escape.....wueno chicos espero k vosotros tambien podais solucionar vuestro problema y k sirva de algo la solucion k doy..un saludo

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460