| tirones en un kia |
Autor: fernandez
Fecha: 24-02-2005, 21:50
|
este kia cuando va en marcha da unos tirones como electricos...y la luz de averia encendiendose y apagandose..se le a probado un posicionador nuevo y nada...cuando pasa de 3000reboluciones casi siempre se le apaga la luz de averia..egr anulada tamb...con el kts de bosch no puedo entrar.os a pasado alguna vez??
|
|
| Re: tirones en un kia |
Autor: Toni
Fecha: 03-03-2005, 22:42
|
Lo que me ha pasado varias veces con los Kia, es que al anularles la egr, se enciende la luz de averia. Se la conectas como toca, y se apaga. Se ve que lleva algo que detecta que la anulamos.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 03-03-2005, 22:42
|
si eso ya m a pasado alguna vez.esta vez la luz era por eso y los tirones....hay que cambiar la istalacion,los conectores de esos coches son una mierda.para volverse loco pero al fin...eso es lo bonito de este trabajo.
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 06-03-2005, 12:45
|
hola toni fernandez casi siempre que yo desconecto las egr se enciende la luz pues la unidad de motor no detecta una caida en la entrada de aire a traves del caudalimetro o flujometro y enciende la luz aunque se tape y se mantenga la valvula egr conectada para engañar a la uce si no miradlo en la lista de datos del tester y lo vereis las egr modernas llevan retroalimentacion y le dicen a la unidad que cantidad an abierto y asi detectan cuando se atascan. me es muy grato poder hablar con vosotros sobre todo con toni y fernandez pues se ven grandes profesinales un saludo y hasta pronto que sera pues tenemos problemas jejeje
|