| Perdida de gasoil en bomba de alta presión |
Autor: Angel
Fecha: 09-02-2005, 17:25
|
Hola, tengo un fiat stilo jtd en el que de tarde en tarde y de manera totalmente aleatoria aparecen unas gotas de gasoil en la bomba de alta presión, y el problema es que no consigo saber de donde salen, ya que aparecen en la bomba pero pudieran ser de los conductos de retorno que son de goma, la bomba es de 3 pistones y tiene regulador de presión y hasta donde yo he podido ver no sale por ningún sitio, conoceis algún caso parecido en este tipo de bombas?, creeis que una perdida de estas, pues lo hace una vez cada mes mas o menos yo me entero por el olor que se produce, pudiera ser debido a la bomba o es mas normal que sea de un tubo de goma?, el caso es que me he pasado horas mirándoles y nada no sale nada de nada.
|
|
| Re: Perdida de gasoil en bomba de alta presión |
Autor: fernandez
Fecha: 09-02-2005, 22:05
|
en un caso me pasó en una bomba de alta de un mercedes.perdia cuando queria,puedes sacar la bomba k es muy facilita de sacar y repararla o cambiarla que ahora estan baratas...las tuberias..no se que decirte de un fiat no e tocado muchas asi como en mercedes si k se cambian constantemente.suerte ya nos diras que tal
|
|
Fecha: 10-02-2005, 06:20
|
Hola, voy a intentar hacerle al coche algún km. mas y asi cuando cambie la correa de la distribución la sacaré y veré lo que hago con ella, siempre y cuando no empiece a tirar gasoil a chorros, de todas formas el coche tiene 52000 km, ojo con la calidad de bosch como se pasan, por cierto, sabeis cuanto puede costar una bomba de estas nueva y repararla?
|
|
Autor: Toni
Fecha: 11-02-2005, 21:08
|
Hola amigo, yo tuve un problema similar, y no había manera de encontrarle la perdida. Al final descubrimos que era por el tubo de alta presion que va hacia el Rail. Cambiamos el tubo, que costaba unos 30 euros, y problema solucionado. Suerte.
|
|
Autor: juan
Fecha: 11-02-2005, 22:57
|
el coste del cambio de juntas de una cp1(bomba de alta presión) es de unos 200
euros. (al menos en Madrid)
|
|
Fecha: 12-02-2005, 07:46
|
Gracias por vuestras respuestas, de todas formas quiero encontrar el sitio por donde pierde el gasoil, ya sea por la bomba o por algún tubo tanto de presión como de retorno, ya os contaré.
|
|
Fecha: 21-02-2005, 17:33
|
Hola, el otro dia llevé el coche a un taller de bombas y me dió un presupuesto de unos 350 a 400 euros por quitar la bomba, cambiar las juntas y ponerla otra vez, creeis que está bien el precio?
|
|
Autor: juan
Fecha: 25-02-2005, 22:37
|
Es un precio razonable.
De todas formas algunas veces aparece algun componente deterirorado,aparte de las juntas,y te puede subir el precio algo más.
|