casa por 115.000€

piso por 750€

piso por 600€

piso por 700€

piso por 90.000€
   audi a3 tdi perdida potencia
 Autor: Pedro
 Fecha: 30-06-2009, 20:09

Buenas tardes, necesitaria ayuda por vuestra parte. Os cuento, mi coche ha perdido muchisima potencia , el coche parece que voy con el freno de mano echado, no tira. En el taller le han metido la maquina y bloquea la ecu por sobrepresion. El turbo deja de sonar a eso de 2300 rpm. y no tira nada de nada.El coche entra en limp mode?¿? He leido foros que puede ser n75 pues bien la he cambiado y sigue igual. Manguitos aparentemente estan OK. El caudalimetro no lo chiva la maquina pero el coche sube de vueltas y creo que no puede ser. El coche no me consume nada de aceite pero exa un poco de humo negro debido a la asfixia que lleva cuando le piso al ir con sobrepresion. Por favor me podeis decir que puede ser??? estoy por meterle fuego al jodido coche! Antes al apagar contacto y encender iba bien hasta volver a coger sobrepresion.necesito ayuda!!! mi coche es un a3 tdi 90cv. este turbo puede tener unos 50-60000 km. Gracias
   Re: audi a3 tdi perdida potencia
 Autor: P.Roca
 Fecha: 30-06-2009, 22:47

si lleva un turbo de geometria variable, lo mas seguro es que tengas las levas interiores del turbo atascadas por carbonilla, por eso da exceso de presión y la uce recorta potencia. Averia tipica. saludos.
   Re: audi a3 tdi perdida potencia
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 30-06-2009, 22:47

ya lo solucioné! cambie la n75 y 40 km en 4ª a casi 4000 vueltas y tapon fuera!!! como anda ahora x diosssssssssssss mejor que nuevo!!! me he ahorrao gastarme la extraordinaria en el taller! un saludo y mil millones de gracias!!!

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460