| Que cantidad de retorno debe de tener un inyector common rail? |
Autor: MECC
Fecha: 28-06-2009, 22:26
|
La pregunta es que tengo el equipo de comprobacion de retornos pero no se cual es la medida exacta para confirmar si los inyectores estan mal o bien.
Cuando realizo la comprobacion y falla 1 es muy sencillo por que se dispara el retorno.
Pero cuando son los 4 los que fallan nose cuanto es la medida exacta, tambien me explicaron que si desconecto el sensor de fase en el arbol de levas no debe de salir ni una gota en el retorno ya que no inyecta, es eso cierto?
Aprovecho para que me recomendeis algun taller de reparacion de inyectores en la zona de Zaragoza España y el precio orientativo de la reparacion de los mismo.
Muchas gracias
Gracias por la ayuda
|
|
| Re: Que cantidad de retorno debe de tener un inyector common rail? |
Autor: daniel lopez
Fecha: 29-06-2009, 00:32
|
Hola, nunca hay mucho retorno por los 4 es muy raro eso; por lo general son 1 o 2 .
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 29-06-2009, 00:32
|
la cantidad en industrial es maximo 20 /30 cm3 por inyector a releinti, temperatura de trabajo 80º, a 1 minuto, la prueba la realizas 3 veces y sacas la media, yo particularmente en 20 cm3 ya los reparo, pues me ha pasado que las toberas están cogidas y a relenti no tiran suficiente sobrante pero cuando los pones en banco si lo tiran, otra es la arandela de fibra que aunque este agrietada no tira sobrante
suerte
|
|
Fecha: 01-07-2009, 18:35
|
Muchas gracias por la repuesta me aclara una duda.
La siguiente es que si le desconectas el sensor de fase en arbol de levas deberia salir algo en el sobrante cuando le das al arranque?
|
|
Autor: alfredo
Fecha: 05-07-2009, 13:00
|
lo normal es que no lo puedas arrancar y si lo haces en marcha y tiene otro sensor no pasa nada hasta que lo paras, el sobrante no le veras nada mas, pero si tendrás avería en centralita por la desconexión del vehículo en marcha, lo que si puedes tener en el sobrante si le pones tubo blanco es cuando tienes una toma de aire en el circuito son burbujas constantes en los inyectores, como ya expuese en lo anterior aunque se me olvido poner el nombre, en industriales o ligeros
suerte
|
|
Fecha: 05-07-2009, 23:50
|
Gracias por contextar no me referia a desconectarlo en marcha si no a desconectarlo y despues proceder a darle al arranque y me comentaron que no deberia salir nada de sobrante por ningun inyector ya que no existen impulsos de inyeccion. Y la medida que me has indicado es para pesados o ligeros??
Muchas gracias por la aclaracion
|