casa por 115.000€

piso por 750€

piso por 600€

nave industrial por 1.800.000€

piso por 183.000€
   Consulta equipos common rail.
 Autor: Tatom
 Fecha: 25-06-2009, 23:50

Hola a todos, me interesaria saber que equipo para diagnostico de inyectores y bombas common rail da buenos resultados y sobre todo si se pueden conseguir informacion de datos de referencia al reparar inyectores. Me han hablado muy bien de los equipos y el soporte de Nova Ditex y como me encuentro en sudamerica, me han recomendado tambien la funete fabricada en Argentina para servicios diesel. Agradezco informaciones
   Re: Consulta equipos common rail.
 Autor: Wilmer
 Fecha: 27-06-2009, 06:34

Quisiera tambien me orienten un poco en esto, estoy interesado en reparar sistemas common rail, manejo un taller de sistemas diesel convencionales y la verdad que por el momento no se por donde empezar, ojala me puedan orientar en equipos de reparacion y diagnostico para las bombas e inyectores, veo en internet bastante variedad. De antemano gracias por el apoyo.
   Re: Consulta equipos common rail.
 Autor: alfredo
 Fecha: 29-06-2009, 20:32

yo tengo un equipo nova ditex y va de categoría, fácil de manejar etc. y lo mejor el servio post venta y documentación en españa Turinsa y Guilera puedes entrar en sus paginas.
Suerte

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460