| passat 2.0 inyector bomba |
Autor: pacomon
Fecha: 21-06-2009, 21:05
|
hola chicos tengo en el taller un passat con fallo y luces de control de elctronica encendida .le e metido una launch y me da dtc p1263 p1264p p1667.estos inyectores requieren de alguna codificacion .o de alguna atencion especial para el desmontaje o montaje de estos.el coche acelera muy mal no pasa de 2000 rpm ¡HACE FALTA ALGUN UTIL EN ESPECIAL? un saludo
|
|
| Re: passat 2.0 inyector bomba |
Autor: P.Roca
Fecha: 22-06-2009, 23:13
|
Hola Pacomon! Los tres codigos de averia que te da se refieren al inyector 2, prueba a cambiarle primero la instalación electrica que va a los inyectores bomba, porque han dado problemas. Esa instalación va por alli con el aceite y se degrada. Los inyectores bomba creo que no hay que codificarlos en caso de cambiar alguno, pero asegurate primero de la instalación esa. Encantado de saludarte amigo.
|
|
Autor: juanpe
Fecha: 23-06-2009, 19:57
|
yo cambie el otro dia uno de un ajm y no tiene ningun misterio solo que tienes que hacer un reglaje solo que tienes que poneer la leva del inyector en el punto mas alto con un comparador y luego apretar el tornillo del inyector con la mano hasta que notes que se pone duro yluego flojar 225grados y apretar la contratuerca pero yo tambien te aconsejaria que cambiases elrammal de cablesd vale 45 euros origen si tienes alguna duda mandame correo
|
|
Autor: pacom
Fecha: 24-06-2009, 13:14
|
chicos e mirado la intalacion y no hay cables comunicados entre ellos y todos tienen continuidad.asi que pondre el inyector.la regulacion del 2.0 es la misma que la del 1.9 un saludo y gracias a juanpe y roca
|
|
Autor: juanpe
Fecha: 24-06-2009, 13:23
|
yo te recomendaria que cambiases los cables dan muchisimos problemas en las uniones de los inyectores un saludo
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 24-06-2009, 13:23
|
chicos ya esta funcionando.solo le pude poner el inyector. pues los cables qu
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 25-06-2009, 23:38
|
chicos ya esta fucionando.solo le e puesto el inyector pues el trozo de intalacion que mandaron era del 1.9 y el 2.0 lleva una distinta.esperemos que no vuelva a fallar.este sistema lo veo no muy fiable pues los cables cuando se endurecen y bañados en aceite.....menos mal que parece que vienen con rail comun un saludos a todos y gracias .¿donde anda angel de castalia toni y demas gente? chao
|
|
Autor: p.roca
Fecha: 26-06-2009, 12:53
|
parece ser que en estos motores si les metes un aceite que no corresponde, todavia se degradan mas esos cables de los inyectores, Me alegro que lo hayas solucionado, saludos
|
|
Autor: Toni
Fecha: 29-06-2009, 16:16
|
Holoa Pacom, veo que te fué bien el vw. Hoy vengo de vacaciones, por eso he estado una semana fuera de servicio. un saludo.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-07-2009, 15:27
|
Pacom, me puedes hechar una mano con el tema de potenciometro de opel? tengo un tema puesto nuevo. gracias.
|