adosado por 0€

Chalet pareado por 590.000€

nave industrial por 0€

piso por 255.000€

piso por 183.000€
   passat 2.0 inyector bomba
 Autor: pacomon
 Fecha: 21-06-2009, 21:05

hola chicos tengo en el taller un passat con fallo y luces de control de elctronica encendida .le e metido una launch y me da dtc p1263 p1264p p1667.estos inyectores requieren de alguna codificacion .o de alguna atencion especial para el desmontaje o montaje de estos.el coche acelera muy mal no pasa de 2000 rpm ¡HACE FALTA ALGUN UTIL EN ESPECIAL? un saludo
   Re: passat 2.0 inyector bomba
 Autor: P.Roca
 Fecha: 22-06-2009, 23:13

Hola Pacomon! Los tres codigos de averia que te da se refieren al inyector 2, prueba a cambiarle primero la instalación electrica que va a los inyectores bomba, porque han dado problemas. Esa instalación va por alli con el aceite y se degrada. Los inyectores bomba creo que no hay que codificarlos en caso de cambiar alguno, pero asegurate primero de la instalación esa. Encantado de saludarte amigo.
 Autor: juanpe
 Fecha: 23-06-2009, 19:57

yo cambie el otro dia uno de un ajm y no tiene ningun misterio solo que tienes que hacer un reglaje solo que tienes que poneer la leva del inyector en el punto mas alto con un comparador y luego apretar el tornillo del inyector con la mano hasta que notes que se pone duro yluego flojar 225grados y apretar la contratuerca pero yo tambien te aconsejaria que cambiases elrammal de cablesd vale 45 euros origen si tienes alguna duda mandame correo
 Autor: pacom
 Fecha: 24-06-2009, 13:14

chicos e mirado la intalacion y no hay cables comunicados entre ellos y todos tienen continuidad.asi que pondre el inyector.la regulacion del 2.0 es la misma que la del 1.9 un saludo y gracias a juanpe y roca
 Autor: juanpe
 Fecha: 24-06-2009, 13:23

yo te recomendaria que cambiases los cables dan muchisimos problemas en las uniones de los inyectores un saludo
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 24-06-2009, 13:23

chicos ya esta funcionando.solo le pude poner el inyector. pues los cables qu
 Autor: pacomon
 Fecha: 25-06-2009, 23:38

chicos ya esta fucionando.solo le e puesto el inyector pues el trozo de intalacion que mandaron era del 1.9 y el 2.0 lleva una distinta.esperemos que no vuelva a fallar.este sistema lo veo no muy fiable pues los cables cuando se endurecen y bañados en aceite.....menos mal que parece que vienen con rail comun un saludos a todos y gracias .¿donde anda angel de castalia toni y demas gente? chao
 Autor: p.roca
 Fecha: 26-06-2009, 12:53

parece ser que en estos motores si les metes un aceite que no corresponde, todavia se degradan mas esos cables de los inyectores, Me alegro que lo hayas solucionado, saludos
 Autor: Toni
 Fecha: 29-06-2009, 16:16

Holoa Pacom, veo que te fué bien el vw. Hoy vengo de vacaciones, por eso he estado una semana fuera de servicio. un saludo.
 Autor: Toni
 Fecha: 23-07-2009, 15:27

Pacom, me puedes hechar una mano con el tema de potenciometro de opel? tengo un tema puesto nuevo. gracias.

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460