| Inyectores common rail problematicos |
Autor: Toni
Fecha: 21-06-2009, 12:55
|
Hola a todos, he pensado poner este tema, para que podamos comentar los inyectores common rail que nos dan mas problemas al repararlos, o que simplemente no se pueden reparar. Un saludo a todos los dieselistas, que nos rompemos dia a dia los cuernos para estar al dia!!!
|
|
| Re: Inyectores common rail problematicos |
Fecha: 21-06-2009, 12:58
|
Para empezar, uno de los inyectores que nos han dado mas problemas, son el 0445110062, de PSA, al reparlos dan muchos problemas de retorno. hemos optado por no repararlos, y ponerles la referencia 0445110076, que es el que los sustituye, y no dan problemas.
|
|
Fecha: 21-06-2009, 13:02
|
Otro inyector que nos ha fallado ha sido el 0445110064, de Hunhay Santa Fe. los reparamos por problemas de mala puesta en marcha, porque tenian mucho retorno, se reparan, y al par de dias empieza el vehiculo a fallar y humear, tenia inyectores que chorreaban gasoil a tope. los pusimos nuevos, con otra referencia que los sustituye, y fué perfecto.
|
|
Autor: Sergio
Fecha: 21-06-2009, 13:05
|
tal vez los inyectores que tengan una sustitucion sea porque se han dado cuenta de que tenian algun fallo, y por eso no conviene repararlos. habria que comprobar antes de repararlos si estan sustituidos. es una idea, no se si los sustituyen por este motivo.
|
|
Autor: daniel lopez
Fecha: 22-06-2009, 03:05
|
Hola a todos, bueno para empezar les cuento que estoy reparando todos los inyectores, y verdaderamente sin problemas mayores. Aqui en argentina se consiguen todas la toberas bosch, y ademas reparamos la valvula de bolilla superior, rectificando el cono y reemplazando el teflon y la bolilla; luego se le da a esta bolilla el ajuste o sea el juego del empuje ( entre 0.5 y 0.6 mm)y lyuego se procede a la calibracion en baja y en alta. Con los suplementos en la tobera (resorte) calibramos en baja y con el suplemento en el resorte superior se calibra la alta. En la calibracion se tiene en cuenta el retorno (fundamental) ya que este valor nos da la pre inyeccion y con ello la suavidad de marcha en baja!!!. Les cuento que se estan consiguiendo muy buenos resultados en Toyota y linea Siemens como asi tambien en Delphi. De esta ultima se consiguen toberas y cuerpos intermedios de original y alternativos y de Denso y Siemens solo alternativos.. Pero les digo que si no se pudiera reparar esto la verdad que quedamos relegados a el cambio de pieza y esto es algo que cualquiera puede hacer; o sea que Muchachos a encontrarle la vuelta al asunto y a investigar se ha dicho!!!!
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 23-06-2009, 19:57
|
Daniel muy buena tu explicacion.
Podrias decirme donde consigues repuestos para los siemens y denso??
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 23-06-2009, 20:00
|
Daniel muy buena tu explicacion.
Podrias decirme donde consigues repuestos para los siemens y denso??
|
|
Autor: Bailetti Diesel
Fecha: 24-06-2009, 14:12
|
Daniel Lopez, quisiera saber el correo electronico suya para haverle unas consultas respecto a inyectores common rail. Espero su respuesta.
|
|
Autor: Bailetti Diesel
Fecha: 24-06-2009, 14:13
|
Mi correo electronico es alanbailetti@hotmail.com
|
|
Autor: alfredo
Fecha: 25-06-2009, 20:16
|
Como ya expuse en tema anterior los inyectores codificados de bosch 0455110248 y 273 ambos van montados en una dayli, datos de ellos no he podido aun encontrar, con lo que me he tenido que hacer una tabla de pruebas orientativos con unos nuevos, si alguien los tiene y me los puede pasar mi correo depbbas@hotmail.es
Los inyectores codificados con codigo INMA, de bosch aunque no se codifiquen cuando se reparan los montamos y a funcionar, al menos lo que yo he reparado, aunque en un cursillo que hice hace poco el instructor nos digo que teníamos que codificarlos que la centralita no lee si no que aprende, con lo que hicimos la prueba en un motor cambiando los de lugar y si que es verdad que el motor no iva fino, le dije de poner otros pero no los pudimos poner, a alguien le ha pasado esto
Los inyectores de un industrial 0445120020 van montados en un Renault, si se hacen en pruebas de mili segundos no hay ninguno que valla dentro de las tolerancias, en cambio encontré una hoja en posiciones de nova ditex y perfectos
Chicos esto si que es romperse en muchas veces los cuernos.
Solo me queda decir que hay gente que repara los crin / cri a precio coste, si para coger faena hay que hundir.... cada uno que piense lo que quiera, pues a mi me han traído facturas de un cri 110 + iva
|
|
Autor: daniel lopez
Fecha: 29-06-2009, 00:38
|
Hola Alan, yo soy el que te debe y que nunca te mande la base de datos Mitchel, soy de mendoza y estuvimos hace algun tiempo en un curso de Bosch en Buenos Aires...te acordas?....te tengo en mi messenger, y tenes mi correo.....ok!!!
|
|
Fecha: 03-07-2009, 14:57
|
sabeis porque los inyectores del hundai santa fe con referencia 0445110064, se sustituyen por el 0445110101? será que han tenido algun problema con el antiguo?
|
|
Autor: Garcia
Fecha: 04-07-2009, 23:44
|
muchachos, yo tengo un servicio de inyeccion diesel en argentina, en Cutral-co y le compro repuestos para common rail a un distribuidor de Lanus, tienen buenos precios el mail de ellos es multitaller-sur@hotmail.com muy bueno el foro, soy visitador frecuente, saludos! Garcia de Diesel Ideal
|
|
Autor: alfredo
Fecha: 09-07-2009, 21:21
|
Espero no tardar mucho en contestar el inyector 0445110064, este nº es del primer equipo que como te dice el esitronic montas el siguiente 0445110101 lo mismo pasa en bmv con ....047, y ....266 lo que si te puedo decir es que el 064 lleva algo mas de paso 48,4-56,4 el 101 49,6-55,1
21,1-27,1 15,5-20,4
2-5 1-3,9
1-3-6 1,3-5,3
|