Busco mecánico
 Autor: Womak
 Fecha: 27-01-2005, 23:12

Hola, buenas tardes.

Vivo en Altea, Alicante. Soy estudiante particular y tengo conocimientos básicos de mecánica, pero no tengo dinero suficiente para pagar las estafas de los talleres que conozco.

Compré la furgoneta indicada más abajo y se me rompió un pasador que lleva el cigüeñal en la parte del retén por la que pasa la correa de distribución. Eso ha provocado válvulas dobladas y todavía no sé si hay que cambiar algún pistón. Es decir, lo mismo que si se hubiera roto la correa... Haría yo la reparación, pero me falta experiencia y tengo miedo de dejar peor la furgoneta de como está ahora.

Por eso, busco a un mecánico que le pueda interesar ayudarme a rectificar un motor 2.4 D de 5 cilindros de una furgoneta Volkswagen Transporter del 93. Entre los dos desmontaríamos todo, cambiaríamos lo que hiciera falta y petrolearíamos las piezas. Yo pondría la "pluma" (la alquilaría para la ocasión), las herramientas y el sitio para trabajar. Las piezas que haya que rectificar (culata, válvulas, etc) las llevaría yo personalmente a la empresa que se encargue de ello.

Pago hasta 500 euros de mano de obra y ofrezco horario flexible.

Interesados, por favor, llamadme al 647 75 43 03 y/o escrbid al mail de arriba (womak arroba wanadoo.es)

Gracias de antemano.

Womak.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460