chalet por 391.000€

casa por 115.000€

piso por 750€

piso por 600€

piso por 700€
   Fallo en arranque Kangoo 1.9D
 Autor: Arcobriga
 Fecha: 10-06-2009, 18:04

Hola amigos, solicito de vuestra ayuda para ver si puedo solucionar un problema que me tiene loco. Resulta que mi Kangoo falla al arrancar por la mañana, con los mismos sintomas de cuando falla algun calentador (mucho humo, retemblor excesivo del motor y la sensacion de que funcionara en dos cilindros) a veces si la mantengo acelerada justo al arrancar tarda un poco menos en empezar a funcionar correctamente, aunque he notado que depende mucho de la temperatura hambiente (logicamente contra mas fria es esta peor arranca). He de decir que una vez arranca funciona bien el resto del dia salvo cuando la dejo parada durante mucho rato (varias horas) y vuelvo a arrancar en cuyo caso falla un poco sin llegar a la gravedad de por la mañana.
He comprobado lo calentadores y que les llegue corriente, siendo todo correcto. ¿Alguna sugerencia amigos?
Gracias a todos de antemano y un saludo
   Re: Fallo en arranque Kangoo 1.9D
 Fecha: 13-06-2009, 16:39

¿nadie puede ayudarme?

Saludos
 Autor: daniel lopez
 Fecha: 15-06-2009, 04:05

Hola, tenes un problema en el circuito de gas oil, o sea te esta entrando aire en la cañeria y se vacia la bomba. Prueba cebando con la perita antyes de dar arrenque. O sea literalmente te chupa aire!!!
 Autor: Toni
 Fecha: 16-06-2009, 08:46

Por lo que dices, si hace mucho humo, no creo que sea problema de aire. lo que yo haría primero es sacar los inyectores y comprobar los calentadores, y la compresion del motor. así estaras seguro de que el motor está bien. si esta bien, entonces puede ser problema de bomba, o de puesta apunto. de todas maneras, es verdad que una prueba facil y barata, es intentar darle a la mancheta antes de arrancar, para ver si arranca mejor o no.
 Fecha: 16-06-2009, 13:48

Ok gracias por la respuesta, mañana probare a ver si cebando el circuito mejora el arranque. El tema de los calentadores esta comprobado que les llega corriente y que todos estan bien.
Ya os comentare resultados

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
 Autor: sergio
 Fecha: 29-06-2009, 16:37

casi seguro q si esta bien de compresion tu motor esta atrasado....el sistema para adelantarlo esta en el engranaje de la bomba y ojo q la tuerca de aluminio es rosca izquiera
en realidad se necesita un kit especial
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 29-06-2009, 16:37

controla el bulvo que controla los calentadores cuando el motor esta caliente, cuando el motor esta caliente los calentadores no funcionan.
 Autor: tito
 Fecha: 06-01-2010, 20:38

yo tambien tiraria por el tema del aire en el gasoil ya k suelen estar furgonetas dar muchos fallos de aki, y es mas suele ser de el cebador del filtro, suelen cojer aire por ay aunke tambien alguna me a dado problemas con el aforador, k se parte la tuberia k coje el gasoil y por ay toma el aire, para volverse loco vamos...jejejej un saludo

no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460