| toni |
Autor: anonimo
Fecha: 23-01-2005, 01:03
|
señor toni podria dejar de dar cursos de donde comprar las gomitas para cambiar las tapitas ya que los bomberos vivimos de eso por lo menos los de valencia.espero que en esta pagina se admitan criticas.
|
|
| Re: toni |
Autor: aaaaaaa@hhhhh.com
Fecha: 25-01-2005, 20:28
|
No se enfade Usted con Toni, seguramente debe Usted de tener la cuota de clientes asegurada dadas las crecientes ventas de vehiculos diesel actuales y la poca gente dispuesta a meterse en estos berenjenales.Por otra parte el que uno mismo se intente arreglar cosas que no necesitan de utillaje especifico no es mas que el resultado de unos precios abusibos por parte de algunos reparadores a los que te acercas y minimo por cualquier cosa te sacan 30.000 de las de antes como me paso en mi ultima entrada a taller dejando el coche mas o menos igual.
En esta ultima reparacion(la de las gomitas) fui a el taller pero como tenian saturacion de reparaciones tenian un cartel que decia que por exceso de trabajo las reparaciones se demoraban bastante (no recuerdo el plazo) asi que como no podia esperar el tiempo lo repare yo mismo.
No se moleste usted que la clientela esta asegurada y estas menudencias no tienen importancia.
Saludos.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 25-01-2005, 20:28
|
si tu negocio es quitar unas fugas de gasoil tal vez deverias pensar en dejarlo.
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 28-01-2005, 04:06
|
yo creo que toni esta vez no tienes razon,a nadie le gusta que vengan a pedirle unas gomas para el posicionador ni para la tapita,es el trabajo con el que los jovenes bomberos queremos vivir bien como tu lo as echo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 31-01-2005, 13:42
|
Bueno bueno, valla lio. Lo unico que intentamos es dar un poco de ayuda a los amigos del diesel. Lo ultimo que haria seria perjudicar a un taller, y menos si es diesel. Yo estoy cansado de que me vengan a comprar las "gomitas" sueltas. Pero entiendo que haya gente que se quiera arriesgar a cambiarlas ellos mismos, aunque a veces se les rompa algo. Siento que te molestase, pero si te vienen a comprar las gomitas, que vas ha hacer, decir que no hay?
Un saludo.
|
|
Autor: el de las gomitas (tóricas)
Fecha: 31-01-2005, 15:30
|
Las gomitas las compre en una tienda de suministros industriales que tengo al lado asi que ni moleste a nadie solo cuando fui a que lo repararan en el taller pero como que tenian tanto trabajo....
|
|
Autor: Amador
Fecha: 06-02-2005, 19:57
|
Los bomberos no teneis porqué preocuparos porque se cambien unas gomitas en el taller,o tampoco se puededn cambiar electrovlavulas de avence o caudal? no creo que sea esclusivo,y olé por la gente que aporta soluciones alternativas y baratas sin intereses (entre profesionales claro)y esto es lo bueno de los foros no? Saludos.
|
|
Autor: jose
Fecha: 21-02-2005, 20:05
|
JEJE seguramente cuando el sr. bombero pide una consulta de cualquier otra cosa relacionada con su trabajo tambien le gusta que aporten ideas y soluciones no creo que page dinero por ir a un taller de electricidad para cambiar una bombilla, (tambien se pueden quejar los electro-mecanicos) creo que la gente que abunda en estos foros es gente con una gran aficion al mundo del motor y aprovechan estos foros para aprender.
|
|
Autor: Luismi
Fecha: 23-02-2005, 09:51
|
ES lo bueno de estos foros, ayudarnos entre todos cuando tenemos alguna duda. Olé por todos los que colaboran.
|
|
| Toni sigue asi. |
Autor: Sergio.
Fecha: 24-02-2005, 23:20
|
Cuando lleve el BX al Bombero me tardo 20 dias. No quitas trabajo a nadie.Por lo menos en Madrid. Un saludo. Gracias.
P.D:¿ Al final cambiaste de coche?
|
|
Autor: Toni
Fecha: 01-03-2005, 09:52
|
SI, por fin lo tengo. Es un focus c max, 136 cv, de momento va de fabula. Ya os contaré...
|