| Codificacion de inyectores. |
Autor: Jorge
Fecha: 31-05-2009, 00:28
|
Buenas compañeros.
Necesito que me hecheis un cable. Tenemos en nuestro taller una maquina de diagnosis que hemos comprado hace poco, es la TEXA AXONE la tenemos desde hace un mes, poco despues del Motortec. Nos dijeron que con ella podriamos codificar inyectores y ha dado la casualidad, que hace una semana, mi coche se averio. Tiene dso inyectores mal y los voy a cambiar. Pero no tengo muy claro como tengo que hacerlo.
Haber si entre todos me podeis hechar una mano para orientarme de como tengo que hacerlo y que pasos tengo que dar.
Este Lunes me vienen los inyectores y los tengo que montar que estoy sin coche desde hace una semana.
Un saludo y gracias.
Jorge
|
|
| Re: Codificacion de inyectores. |
Autor: daniel lopez
Fecha: 31-05-2009, 03:12
|
Hola , de que auto se trata?.... en muchos casos ni hace falta codificarlos!!!!
|
|
Fecha: 31-05-2009, 22:42
|
Tienes razon se me olvido decirlo es un Ford Focus 1.8 TDCI 100Cv 2002
|
|
Fecha: 31-05-2009, 22:45
|
Me quedo a medias con todo. Losw inyectores son de la marca DELPHI
|
|
Fecha: 01-06-2009, 00:36
|
Hola Jorge, te cuento que ni hace falta cambiarlos, viene la pastilla intermedia para repararlos aqui en Argentina la importan Delphi France, quedan perfectos!!!!!...peroi si ya los tienes ponlos y listo; si te queda un poco con humo en el trancurso de unos kilometros de rodaje, codifica la ecu del motor, el humo disminuye pero por lo general andan de una!!!!
La proxima averiguate bien el tema de la pastilla intermedia y las toberas del focus, Clio 2, megane, Terracan y todo lo que viene con Delphi!!
|
|
Fecha: 20-06-2009, 11:25
|
Hola me vuelvo a dirigir con vosotros porque
despues de haber mendado a reparar los imyectores el coche sigue teniendo la misma averia.
Repare 2 inyectores que estaban mal (por lo menos los que no inyectaban correctamente), los monte y mande codificar ya que con nuestra maquina todavia no se podia hasta una proxima actualizacion.
Y el coche sigue igual vas por carretera y cuando le vas gas, da un tiron y se enciende la luz de los calentadores, parpadeando, y se queda sin fuerza no pasa de 3000 rpm. y no te sube ni una cuesta, a veces llega incluso hasta a apagarse y se enciende la luz de averia del motor, el caso es que le das unos segundos lo apagas y lo vuelves a arrancar y vuelve a ir perfectamente y al poco rato lo vuelve a hacer.
Haber si me podeis hechar una mano, porfavor. Ya no se si sera algo de bomba o que.
GRACIAS
Un saludo.
|
|
Fecha: 20-06-2009, 11:29
|
se me olvido comentaros que cuando lo apagas durante un tiempo cuando vas a arrancar le cuesta, como si no le llegara el gasoil.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 21-06-2009, 12:50
|
Hay que saber que averia sale en diagnosis, si es averia de presion de inyeccion, o de otra cosa.
|
|
Fecha: 22-06-2009, 03:12
|
Hola Jorge, mira este tipo de fallas las ocasiona el turbo o la presion de rail, puedes tener mucha fuga de gas oil por los retornos o se te lleno de carbon la geometria variable del turbo y se atranca; pero escanealo y fijate si el dtc tiene que ver con presion de turbo o presion de rail.!!!
|