| nissan almera |
Autor: fernandez
Fecha: 22-01-2005, 04:47
|
soy un bombero de valencia,reparo bombas no apago fuegos.quisiera poner a prueba a todos vosotros.me vino un almera arrancaba y se paraba...lo intentaba otra vez y lo mismo y a la 3 arrancaba...contestad haber si os a pasodo..tamb un opel vectra...no arrancaba en frio...el tema famoso del sobrante a la entrada anulado, la bomba inyectora es nueva.cnt...bonita prueba.a los trabajadores de la casa del diesel buena eleccion en elegir los equipos fcv!! que se ven en los fotografias.un abrazo
|
|
| opel vectra |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 22-01-2005, 04:47
|
el vectra si le as cambiado las gomas del sobrante y sigue puedes tener las toricas de los inyectores mal pues mira a ver si tienes aceite en el gas oil por hay toman aire y entra gasoil al aceite nota quita el filtro del gas oil y veras que esta negro con una bomba de vacio es como miro yo cuando tengo la toma por inyectores ya nos contaras un saludo
|
|
| Re: nissan almera |
Autor: fernandez
Fecha: 23-01-2005, 01:15
|
tambien tengo que decir que los vehiculos que e comentado ya estan reparados.es una prueba.solo les comentaré los fallos a bomberos.gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 31-01-2005, 13:54
|
Hola compañero, siento la tardanza, pero he estado unos dias fuera. Parece interesante lo que dices.
Yo tuve un nissan almera que le pasaba algo parecido, y al final fué el relé de arranque, no se si sera el mismo caso. Seguiremos en contacto. un saludo.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 11-02-2005, 22:31
|
Acabamos de arreglar un Vectra del mismo modelo. No habia manera de arrancar en frio. Ya le habian cambiado los sobrantes y los retenes de inyectores y la bomba. Vaya panorama.
Nos ponemos con él y despues de mucho mirar encontramos una pipa que va al inyector con una grieta, por alla se descargaba. Hay veces que te vuelves locooooo!!!
|
|
Autor: Otto
Fecha: 13-02-2005, 22:55
|
Esto es un foro para intentar intercambiar información no para jugar a las adivinanzas. Si no lo quieres decir pues directamente no lo comentes y ya esta, tonterias las justas.
|