nissan almera
 Autor: fernandez
 Fecha: 22-01-2005, 04:47

soy un bombero de valencia,reparo bombas no apago fuegos.quisiera poner a prueba a todos vosotros.me vino un almera arrancaba y se paraba...lo intentaba otra vez y lo mismo y a la 3 arrancaba...contestad haber si os a pasodo..tamb un opel vectra...no arrancaba en frio...el tema famoso del sobrante a la entrada anulado, la bomba inyectora es nueva.cnt...bonita prueba.a los trabajadores de la casa del diesel buena eleccion en elegir los equipos fcv!! que se ven en los fotografias.un abrazo
   opel vectra
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 22-01-2005, 04:47

el vectra si le as cambiado las gomas del sobrante y sigue puedes tener las toricas de los inyectores mal pues mira a ver si tienes aceite en el gas oil por hay toman aire y entra gasoil al aceite nota quita el filtro del gas oil y veras que esta negro con una bomba de vacio es como miro yo cuando tengo la toma por inyectores ya nos contaras un saludo
   Re: nissan almera
 Autor: fernandez
 Fecha: 23-01-2005, 01:15

tambien tengo que decir que los vehiculos que e comentado ya estan reparados.es una prueba.solo les comentaré los fallos a bomberos.gracias
 Autor: Toni
 Fecha: 31-01-2005, 13:54

Hola compañero, siento la tardanza, pero he estado unos dias fuera. Parece interesante lo que dices.
Yo tuve un nissan almera que le pasaba algo parecido, y al final fué el relé de arranque, no se si sera el mismo caso. Seguiremos en contacto. un saludo.
 Autor: Toni
 Fecha: 11-02-2005, 22:31

Acabamos de arreglar un Vectra del mismo modelo. No habia manera de arrancar en frio. Ya le habian cambiado los sobrantes y los retenes de inyectores y la bomba. Vaya panorama.
Nos ponemos con él y despues de mucho mirar encontramos una pipa que va al inyector con una grieta, por alla se descargaba. Hay veces que te vuelves locooooo!!!
 Autor: Otto
 Fecha: 13-02-2005, 22:55

Esto es un foro para intentar intercambiar información no para jugar a las adivinanzas. Si no lo quieres decir pues directamente no lo comentes y ya esta, tonterias las justas.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460