Mal arranque Ford Focus TDdi
 Autor: Amador
 Fecha: 13-12-2004, 22:12

Buenas, el problema es un Ford focus 1.8 tddi, cada dia arranca peor e incluso no arranca en ocasiones, y despues de 1 o 2 horas arranca cuando quiere.Se cambiaron todos los tubos de gasoil desde los tubos del depósito hasta la bomba inyectora e intercalando 2 válvulas antiretorno, pero sin resultado, con el tubo transparente no se ve ninguna burbuja.
Debo decir que la presión de transferencia esta sobre 5,5 Brs.Cuando ya consigue arrancar sale mucho humo por el escape.Calentadores nuevos, no hay códigos de avería ,en fin agradecería alguna opinión, muchas gracias.
   Re: Mal arranque Ford Focus TDdi
 Autor: Pedro
 Fecha: 19-12-2004, 00:23

Puede que haya un problema en la bomba inyectora, que no tenga suficiente caudal de arranque.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 19-12-2004, 00:23

Gracias Pedro, puede ser, me podrias decir tambien si la válbula se sobrepresión de la bomba se puede camiar? gracias.
 Fecha: 19-12-2004, 18:00

Gracias Pedro, puede ser, me podrias decir tambien si la válbula se sobrepresión de la bomba se puede cambiar? gracias.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 19-12-2004, 18:00

Se trata de una bomba VP?
 Autor: Juan fra
 Fecha: 22-12-2004, 20:29

mira, puede ser de la bomba que le falte cudal, dime si kuando arranka va bien o no, prueba a anularle el calentador del gasóil que a mi me ha dao muchos problemas de ese tipo sobre todo en los scort.saludos.
 Autor: Toni
 Fecha: 03-01-2005, 03:14

Como en todos los coches modernos, siempre lo primero que conviene hacer es una diagnosis electronica, y si se trata de un motor con bomba vp, tambien hacerle una diagnosis a la propia bomba.
 Fecha: 14-01-2005, 23:51

Lo primero perdonad por la tardanza (problemas tecnicos).
Si en efecto es una bomba V P30 y la diagnosis se le hizo con una Axone aunque costó mucho entrar, pero no dió ningún fallo, esode anular los calentadores no lo pillo bien si puedes me lo explicas (gracias), elvehículo sigue con el mismo problema,pero cuando arranca no falla, repito gracias a todos.
 Fecha: 20-01-2005, 02:44

Me imagino que Juanfra se refiere al calentador de gasoil que lleva en el bloque de motor, que a veces da problemas de cogidas de aire. Hay que ir con cuidado, y asegurarse de que sea un calentador de gasoil, y que no sea un refrigerador de gasoil, si es así, no se puede anular, pues si lo lleva es porque necesita enfriar el gasoil. Un saludo.
 Fecha: 06-02-2005, 19:37

Hola,ya se solicionóelproblema, y era simplememte falta de vueltas en el arranque, se limpió y engrasó el motor de arranque y se cambióla batería y listo. Gracias a todos por el interés y que se siga así.
 Fecha: 08-02-2005, 12:28

Es curioso la importancia que tiene en los coches modernos el numero de vueltas que da el arranque. Se ve que si no gira como toca, no entra la sobrecarga. Un saludo.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460