| Que me compro, gasolina o diesel?? |
Autor: LUCIA
Fecha: 11-12-2004, 01:14
|
Hola chicos, tengo que cambiar de coche, y mi gran duda es si comprarlo gasolina o diesel. Cada semana hago unos 300 km, que me aconsejais???? gracias.
|
|
| Re: Que me compro, gasolina o diesel?? |
Autor: Alfer
Fecha: 11-12-2004, 20:12
|
En mi opinión creo que deberías decantar por la gasolina, aunque a mí me gustan los motores diesel, pero si no vas a hacer más que 18.000 Kmts al año y no tienes pensado quedarte con él hasta que se caiga a cachos o hacerlo 400.000 Kmts. mi cosejo es la gasolina.
Saludos
|
|
Autor: Toni
Fecha: 07-01-2005, 04:32
|
Bueno, esta vez no estoy de acuerdo con Alfer,(lo siento)aunque no hagas muchos Km, lo que te vas a gastar cada vez en repostar es la mitad, si te compras un diesel. Naturalmente, cuantos mas km hagas, mas diferencia habrá, pero igualmente sigue siendo mas economico. Un saludo.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
Cómprate un diesel nena, así no se te calará cada dos por tres.
|
|
|
solo se va a gastar la mitad; acaso as visto la diferencia de precio?
|
|
Autor: ibolu
Fecha: 22-09-2005, 15:34
|
Yo no dudaría en comprar un diesel. Creo que consumen algo menos y aunque el gasoil no es mucho mas barato me decantaría por un diesel.
|
|
Autor: j.a.
Fecha: 24-09-2005, 15:04
|
amigos como la gasolina nada,ademas acordaros de mis palabras ,no tardara mucho en ke el gasoil se ponga igual de precio que la gasolina incluso mas caros y hoy en dia hay coches que en cuanto a litros consumidos estan por debajo de los diesel
|
|
|
Lucía, sólo tiene que hacer la s cuentas. Un diesel empieza se amortiza cuando se le hace unos 30000km/año, así que es una cuestion de números.
|
|
|
porque se tendria que amortizar a partir de 300000 km? el gasoil vale menos y gasta menos y un diesel dura mas años
|
|
Autor: Diego
Fecha: 26-11-2005, 12:14
|
Sin Duda DIESEL, el motor diesel tiene multiples ventajas, tanto es asi que en los paises mas desarrolados (de europa estoy hablando) estan cada vez menos usando la nafta.. Eso, sumado al mejor rendimiento del ciclo diesel frente al ciclo otto, ademas que el gasoil es mas barato, ademas que el diesel practicamente no tiene mantenimiento (solo cambiar correa de distribucion y filtros), dura mas el motor, se esta usando ya BIODIESEL en muchos paises, lo cual abarata AUN MAS el precio del combustible, creo que ya no hay dudas.. eso de que como la nafta no hay es cosa del pasado, hoy en dia como el diesel no hay nada.. por algo firmas como JAGUAR esta haciendo SUPERDEPORTIVOS DIESEL.
|
|
Fecha: 26-11-2005, 12:14
|
Hoy dia te da lo mismo diesel que gasolina, precio casi igual solo unos tristes centimos de diferencia y los consumos en motores pequeños estan igualados.
|
|
Autor: jose timoleon
Fecha: 13-12-2005, 17:29
|
Lucía, hace 1 mes tengo un diesel y espero que por mucho tiempo, por ahora solo pedo decirte que le cambien el año de tu PC, ya que sigues en el 2004., Saludos desde la Patagonia Argentina.
|
|
Autor: arganda
Fecha: 04-01-2006, 22:16
|
esta claro yo te diria que un diesel, claro siempre que no sea un gasolina inferior a 130 cv. pero los diesel de ahora duran,no gastan,y corren igual o mas los turbo diesel con los mismos caballos. ahhhh y soy mecanico y tampoco hay tanta diferencia en las reparaciones.ciao
|
|
Fecha: 04-01-2006, 22:16
|
MUJER,DECIDETE YA,HAN PASADO 3 AÑOS.
|
|
Autor: miguelon
Fecha: 22-10-2007, 21:30
|
Los diesel de antes si pero ahora.......... que si la bomba, que si la egr, el caudalimetro.... las revisiones mas caras....... La gasolina, la suavidad, el silencio... la aceleracion.
quizas el coste de la gasolina es mas cara si pero las averias de los diesel de ahora encarecen esa supuesto ahorro en gasoil.
Echatelo a los dados
|