xantia diesel 1.9
 Autor: guibandera
 Fecha: 25-10-2004, 22:22

ruego me ayuden a solucionar el problema de mi coche es ub xantia diesel 1.9 con 74 caballos ya se que no es potencia para su peso pero con 160.000kmts y 10 años creo que ha perdido mucha potencia las cuestas las ve de lejos y me pasa cualquiera y noto el motor en llano con demasioado ruido, lo tengo bien cuidado y ya no se si son cosas mias o es que de verdad se esta muriendo, ¿que puede estar fallando por donde he de mirar?
gracias por su tiempo
   Re: xantia diesel 1.9
 Autor: Gelo
 Fecha: 25-10-2004, 22:59

Hola colega, con esos kilometros tu vehiculo esta en plenitud de facultades, esos motores aguantan 400000 kms sin problemas. emmpieza por comprobar que acelera a fondo (sin arrancar) y que tenga los filtros de gasoil y aire en buen estado.Si es un 74 cv es un turbo de bajo soplado comprueba que el tubo que va desde el turbo hasta el colector de admisión no este roto o suelto. Ya me contaras si has resuelto el problema, un saludo.
   Re: xantia diesel 1.9
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 25-10-2004, 22:59

Si lo has notado de repente,puede que sea problema de tubos de vacío rotos o sueltos, tambien como dice el compañero de filtros, obseba si echa mucho humo por el escape y de que color es,

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460