MERCEDES 270 CDI 211
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 21-07-2008, 13:51

Este coche cuando vas por carretera y acelerando se queda en averia,lo paras y arranca y otra vez a funcionar,el codigo de fallo que me sale es el 2348(regulacion presion de alimentacion),le cambio el turbo ya que suelen fallar bastante pero con el nuevo me hace lo mismo,le pruebo una egr y un medidor de masa pero igual,alguien me puede decir algo? un saludo xicos.
   Re: MERCEDES 270 CDI 211
 Autor: P.Roca
 Fecha: 21-07-2008, 22:28

P2348 es regulación de presión de turbo, valor máximo sobrepasado. Eso es que la presión de turbo sube mas de la cuenta y la UCE enciende la luz de averia. Podria ser aparte del turbo, por el actuador de presión del turbo o el sensor de presión de turbo. Saludos.
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 22-07-2008, 00:27

Has soltado el tubo de escape, por si acaso esta taponado el catalizador, revisar todas las tuberias de admisión que van y salen del turbo, por si alguno tuviera un poro y se escapase la presion de sobrealimentación. SUERTE
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 23-07-2008, 13:45

Pues efectivamente era el catalizador,un saludo y gracias.
 Autor: Toni
 Fecha: 23-07-2008, 20:02

Hoy hemos hecho un Montero, con este fallo, y tambien era el catalizador. No parace que los hagan muy bien, pues dan muchos problemas.
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 24-07-2008, 01:07

Yo una vez tube un CLK 270 cdi con ese problema y tube que cambiar el catalizador grande redondo y el catalizador siguiente que es más pequeño y aplastado por que sin escape el coche iba como un rayo pero con los catalizadores taponados no podia con su alma. ¡Los coches son como rompecabezas cuando crees que sabes hacer todo te llega uno complicao y no sabes de na, como un puto inutil!
 Autor: Toni
 Fecha: 03-08-2008, 23:30

Lo malo de estos casos, es que te salga fallo de presion de turbo, y que despues sea el catalizador. Es para perder la moral. Yo tengo en el taller, un librito hecho por nosotros, con los fallos raros, para tenerlos siempre en cuenta, y que solo nos fastidien una vez.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460