| como anular inmovilizador de la bomba de inyeccion |
Autor: TROPICO
Fecha: 15-07-2008, 16:51
|
Hola a todos tengo un problema con mi xantia que algunas veces no me arranca y se queda encendiad la llave del inmovilizador y parpadea , con las dos llaves en la casa citroen me dicen que la averia puede ser muy cara ya que tienen que abrir la bomba inyectora para cabiar no se que y la broma 1500€ y no me garantizan de que sea eso solo a un 90%, ya que en la maquina no da la averia y mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como anular inmovilizador de la bomba de inyeccion, he leido que haciendole un puente, si alguien sabe como le estaria muy agradecido ya que cambiar esa pieza me parece una pasada, gracias
|
|
| Re: como anular inmovilizador de la bomba de inyeccion |
Autor: Diegor
Fecha: 15-07-2008, 22:41
|
Que tipo de Xantia es...1.9 td? 2.1 td?segun sea se podra hacer algo....
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 15-07-2008, 22:41
|
Gracias por responder el Xantian es el 1.9 TD serie II, haber si tengo suerte
|
|
Autor: Federico
Fecha: 16-07-2008, 00:58
|
sila bomba es bosch y el inmovilizador es de plastico negro con un martillo romperlo sacarlo y te encontraras con el solenoide entonces de los cables que llegan al inmovilizador hay uno que tiene 12 volts es cable lo conectas al solenoide y bueno que no te lo roben paro aqui en argentina se lo roba con eso y todo
|
|
Fecha: 18-07-2008, 14:51
|
Alguien me puede decir si se puede puentear, gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-07-2008, 13:08
|
Sacando la coraza que proteje el selenoide, se puede dar corriente directa, siempre que no sea un selenoide delphi con 3 cables, si lo és, hay que cambiar el sele3noide y poner uno normal.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 21-07-2008, 12:46
|
Aunque tu veas un conector de 3 cables no se puede puentear desde fuera,ninguno d ellos va directamente a la valvula de corte que esta debajo del inmovilizador.
|
|
Fecha: 21-07-2008, 17:49
|
Gracias a Todos por responder, ahora es cuando tengo mas dudas, entonces se puede o no se puede en este coche, ya que el fallo lo hace de forma esporadica aunque cada vez con mas frecuencia y te deja tirado, gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-07-2008, 19:03
|
Si que se puede, pero hay que sacar la bomba.
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 24-07-2008, 19:22
|
con el kts se puede leer los errores del inmobilizador.
|