| Inyectores Common Rail Bosch |
Autor: Diego
Fecha: 15-07-2008, 03:26
|
Buenas noches, soy muy nuevo en esto, apenas llevo trabajando unos cuantos dias, tengo un banco eps 200, y tengo todos los repuestos para los inyectores, he cambiado todo, pero sigo teniendo algo retorno, que debo de hacer, gracias
|
|
| Re: Inyectores Common Rail Bosch |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 15-07-2008, 03:26
|
Aveces es muy dificil, si ya cambiaste todo. Lo que suele suceder es que el cuerpodel asiento de la bolita puede estar picado o desformado, aunque no lo veas.
|
|
Fecha: 16-07-2008, 05:07
|
Pero he escuchado de gente que lo rectifica, con un microscopio, y no se la verdad con que tipo de herramienta, en este caso se puede hacer algo, o toca reemplazar el inyector
gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-07-2008, 13:10
|
Si has cambiado la tobera, arandela de teflon y bola, y tiene exceso de sobrante, lo mejor es que cambies el inyector. debe tener el cuerpo o la caña gastados, y no vale la pena perder el tiempo, lo digo por experiencia.
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 21-07-2008, 18:09
|
diego de donde sos??yo rectifico los asientos de lo bolita
|
|
Autor: ruben
Fecha: 22-07-2008, 00:07
|
marcelo yo soy de capital,quedan bien?no fuga mas
cuanto cuesta el trabajo que le haces a cada uno
|
|
Fecha: 22-07-2008, 01:46
|
si queres mandame algunos para probar, pero solo el cono de la bolita, vos despues lo armas.
Fijate que la fuga este en el asiento, con una lupa se ven la fugas si es que son por ahi.
Yo estoy en el interior(argentina)
|
|
Autor: matias
Fecha: 24-07-2008, 16:04
|
hola marcelo de donde sos? que con que herramienta se lo rectifica
|
|
Fecha: 24-07-2008, 19:19
|
Yo estoy en gral villegas, provincia de BsAs.
Tengo una rectificadora de toberas(que no uso)y modifique una piedra para rectificar dicho asiento.
Ahora, hay que tener en cuenta que si se jodio dicho asiento, todo lo demas debe de estar muy gastado(caña, cuerpo, retorno tobera), por lo que no esperen milagros rectificandolo.
|
|
Fecha: 31-07-2008, 03:59
|
Hola marcelo, muchas gracias por las respuestas soy de colombia, si me puedes enviar tu mail por favor, yo he intentado de todo, he fabricado varias bujes para rectificar y no he allado solucion mi mail
diegomayaposa@gmail.com
|
|
Fecha: 31-07-2008, 03:59
|
Hola marcelo, muchas gracias por las respuestas soy de colombia, si me puedes enviar tu mail por favor, yo he intentado de todo, he fabricado varias bujes para rectificar y no he allado solucion mi mail
diegomayaposa@gmail.com
|
|
Fecha: 02-08-2008, 16:26
|
Diego te mande un mensaje pero me reboto
|
|
Fecha: 02-08-2008, 16:33
|
que pena es diegomayaposada@gmail.com
|
|
Fecha: 03-08-2008, 22:01
|
Nosotros tenemos una especie de escariador para rectificar el saiento de bola, pero la verdad e que muchas veces no quedan bien. Imagino que perderá por algun otro sitio. Me gustaria saber como los rectifican en la fabrica de Bosch, cuando reparan los inyectores de intercambio.
|
|
Fecha: 09-08-2008, 20:03
|
Hola, ya he logrado rectificar algunos asientos, y la estaqueidad queda muy bien, pero los caudales varian, estoy tratando de mejorar el rectificado, yo tengo un banco eps 200, y estoy trabajando duro a ver si logro hacer funcionar estos condenados, marcelo y toni, envienme un mail para ponernos en contacto, gracias
|
|
Autor: matias giandominco
Fecha: 20-08-2008, 04:47
|
muchachos como hacemos para darnos cuenta que la caña esta gastada yo la verdad que veo el asiento con una lupa vastante grandde y no se ve algo raro puede que este deformado pero no sr nota
hola soy matias tengo un taller de inyeccion diesel en tucuman argentina |
|
Autor: Grover Marcelo Angel
Fecha: 08-09-2008, 05:01
|
primeramente mis saludos y felicitaciones a los amigos del foro,por el aporte inacansable de cada uno de ellos que hace de este foro una ventana atravez del cual podamos ver las experiencias de cada uno de ellos y nos permitan solucionar problemas similares que se presentan a diario en el campo automotriz, ademas aprovecho estas lineas para hacerles una interrogante,DE QUE MANERA SE PRESENTA LA FALLA EN EL MOTOR DEL VEHICULO,CUANDO ESTE TIENE DEMASIADO RETORNO POR EL INYECTOR, Y COMO PODEMOS DIFERENCIAR CON OTRAS FALLAS QUE PUEDEN TENER EL MISMO SINTOMA DE FALLA.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas y comentarios
|
|
Fecha: 12-09-2008, 15:46
|
hola muchachos le cuento que ya repare unos inyectores de una sprinter y quedaron bastante bien la clave es rectificar el asiento de la bolita, le cambie la bolita y la arandela de teflon y lo limpie bien y quedaron joya
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 12-09-2008, 16:49
|
matias donde compraste la herramienta para rectificar el asiento
|
|
Fecha: 16-09-2008, 13:34
|
El fallo que presenta un inyector con exceso de sobrante, es que le al motor le cuesta arrancar, incluso se puede llegar a parar en carretera, si tiene demasiado sobrante.
|
|
Fecha: 19-09-2008, 13:46
|
hola respondo la pregunta. no compre ninguna herramienta use el bastago ese que presiona la bolita el cilindro chiquito ese donde va puesta la bolita y la bolita los pegue y le pase al cono de la valvula con pasta verde en un taladro de banco y fijate que quedan muy bien pero tenes que ir viendo a cada rato digamos le pasas y te fijas y asi hasta que queda
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 19-09-2008, 23:28
|
gracias por contestarme matias,una pregunta mas con que pegaste la bolita para que te aguante en el taladro-
(con la gotita ? )
|