| Inyectores Common Rail Bosch |
Autor: Diego
Fecha: 15-07-2008, 03:26
|
Buenas noches, soy muy nuevo en esto, apenas llevo trabajando unos cuantos dias, tengo un banco eps 200, y tengo todos los repuestos para los inyectores, he cambiado todo, pero sigo teniendo algo retorno, que debo de hacer, gracias
|
|
| Re: Inyectores Common Rail Bosch |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 15-07-2008, 03:26
|
Aveces es muy dificil, si ya cambiaste todo. Lo que suele suceder es que el cuerpodel asiento de la bolita puede estar picado o desformado, aunque no lo veas.
|
|
Fecha: 16-07-2008, 05:07
|
Pero he escuchado de gente que lo rectifica, con un microscopio, y no se la verdad con que tipo de herramienta, en este caso se puede hacer algo, o toca reemplazar el inyector
gracias
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-07-2008, 13:10
|
Si has cambiado la tobera, arandela de teflon y bola, y tiene exceso de sobrante, lo mejor es que cambies el inyector. debe tener el cuerpo o la caña gastados, y no vale la pena perder el tiempo, lo digo por experiencia.
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 21-07-2008, 18:09
|
diego de donde sos??yo rectifico los asientos de lo bolita
|
|
Autor: ruben
Fecha: 22-07-2008, 00:07
|
marcelo yo soy de capital,quedan bien?no fuga mas
cuanto cuesta el trabajo que le haces a cada uno
|
|
Fecha: 22-07-2008, 01:46
|
si queres mandame algunos para probar, pero solo el cono de la bolita, vos despues lo armas.
Fijate que la fuga este en el asiento, con una lupa se ven la fugas si es que son por ahi.
Yo estoy en el interior(argentina)
|
|
Autor: matias
Fecha: 24-07-2008, 16:04
|
hola marcelo de donde sos? que con que herramienta se lo rectifica
|
|
Fecha: 24-07-2008, 19:19
|
Yo estoy en gral villegas, provincia de BsAs.
Tengo una rectificadora de toberas(que no uso)y modifique una piedra para rectificar dicho asiento.
Ahora, hay que tener en cuenta que si se jodio dicho asiento, todo lo demas debe de estar muy gastado(caña, cuerpo, retorno tobera), por lo que no esperen milagros rectificandolo.
|