| NISSAN INTERSTAR |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 04-07-2008, 09:18
|
Os cuento un poco la historia,esta furgo la lleva el cliente a la nissan porque fallaba al arrancar (se le quedaba encendido el pilotito rojo del inmovilizador,parpadeaba hasta que una de tantas se apagaba y arrancaba)pues bien en la casa le cambian la unidad de inmovilizador y la llave,llaman al cliente y le dicen que eso esta reparado pero que no pueden arrancar el coche,segun ellos tiene todo el circuito lleno de particulas metalicas por lo que le hacen un presupuesto de 4000 euros para repararlo,el cliente no lo acepta y trael el coche aqui,yo le hago diagnosis y no me sale ningun fallo por lo que desmonto bomba,inyectores y rail,de entrada no veo nada de particulas metalicas como ellos decian y lo meto todo al banco de pruebas,esta todo correcto la bomba perfecta,inyectores tambien junto con el rail,que opinais del tema? un saludo.
|
|
| Re: NISSAN INTERSTAR |
Fecha: 04-07-2008, 09:19
|
Se me ha pasado ,monta motor renault 2.2 dci G9U.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 04-07-2008, 18:42
|
Trajo el coche en la grua? no arrancaba?el equipo sera bosch,no?Lo digo porque es mas facil ver las "particulas esas" en los equipos Delphi,claro...Parece que hubieran metido la pata en algo y le hayan echao la culpa a la inyeccion pa cubrirse las espaldas...
|
|
Fecha: 10-07-2008, 09:13
|
Pues xicos el coche esta en marcha,le puse el inmovilizador viejo y arranca,falla la llave de vez en cuando pero arranca lo que quiere decir que no se lo han hecho bien,la volvera a llevar a la casa ya que le han cobrado por hacerle nada,un saludo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 11-07-2008, 18:20
|
No solo cobrarle, si no que han metido la pata con el presupuesto. vaya, vaya...
|
|
|