Fallo electrico golf
 Autor: Izna
 Fecha: 02-07-2008, 18:00

mandar correo     
Buenas, tengo un golf del 96, q cuando quiere tiene contacto y a llegado el punto en q no tengo nanda de contacto en el cuadro, el motor de arranque me gira, pero como no e llega corriente a la bomba no arranca.

Teneis alguna idea de cual puede ser el cusante, yo creo q puede ser de la caja fusibles, pero estoy seguro.
   Re: Fallo electrico golf
 Autor: Diegor
 Fecha: 02-07-2008, 20:43

mandar correo     
Siendo un Golf del 96,sera un Golf III,por lo tanto lo mas probable es que tenga el conmutador de la llave de contacto mal.Suele dar problemas esporadicos diferentes,como encender contacto pero no dar el borne 50 para el arranque(lo mas usual).Tambien que arranque y al soltar la llave una vez que el motor arranca,pararse en seguida,o casos como el tuyo,en fin diferentes formas...Sera un 19 tdi 1Z 90 cv?Es el que mas he cambiado...y los 1.4 gasofa....
   Re: Fallo electrico golf
 Autor: David
 Fecha: 04-07-2008, 07:20

Seguro que como dice es un fallo de los contactos que van pegados al clausor , la parte electrico que va debajo , se cambia mucho y vale 2 duros.

Los bellos caminos nunca llevan lejos.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460