| banco de pruebas para bombas de inyeccion |
Autor: govicho
Fecha: 02-07-2008, 05:30
|
Estimados amigos de este foro, teniendo en cuenta la experiencia de cada uno de Uds.en el campo de Laboratorio Diesel deseo pedirles el asesoramiento para adquirir un Banco de Pruebas de Bombas de inyeccion, es decir las caracteristicas ya sean fisicas y especificaciones para poder trabajar con el sin ningun incomveniente, ma han ofrecido los de procedencia chinos, y quisiera sus opiniones al respecto, con miras a mas adelante poder adaptarle,para hacer pruebas con el sistema common rail, desde ya les agradezco la opinion de todos sobre todo de toni, diegor, david y otros mas que dan riqueza a este foro con sus recomendaciones.
|
|
| Re: banco de pruebas para bombas de inyeccion |
Autor: Diegor
Fecha: 02-07-2008, 19:57
|
Todo depende de la economia,claro que los Chinos son atrayentes sobretodo por precio,pero la fiabilidad?servicio post-venta?Luego estan los dos mejores para mi(sera porque los use y eran muy completos),Bosch 815 y Hartridge AVM 2 PC,el primero creo que debes ser Servicio Bosch para adquirirlo(no lo se bien),el segundo,ingles,es muy versatil.De precio mejor informarse pero echale por arriba.Los dos tienen la opcion para Common rail,a parte,claro,con una serie de aplicaciones pa ir completandolos...Despues conozco Rabotti,italianos,y MAGASA,de España,que conozco solo los antiguos,con muy buena fama y precio moderado,asi como muchas aplicaciones para common rail.Busca en su pagina y veras.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
mi consego es que antes de comprar un chino compres un bosch ,hartride, magasa usado y bien por que si tienes un problema tendras soluciones con los chinos no se sabe .el banco 815 lo puedes comprar si ser servicio bosch.
|
|
|
mi consego es que antes de comprar un chino compres un bosch ,hartride, magasa usado y bien por que si tienes un problema tendras soluciones con los chinos no se sabe .el banco 815 lo puedes comprar si ser servicio bosch.
|
|
|
TENGO UN BANCO DE PRUEBAS MAGASA 120A LO VENDO POR 2800€ CON SOPORTES PARA ROTATIVAS BOMBAS EN LINEA
|
|
Autor: govicho
Fecha: 04-07-2008, 04:45
|
Muchas gracias por las opiniones vertidas respecto a mi inquietud sobre el banco de Pruebas, pero desearia saber ademas sobre las caracteristicas que estas deben de tener , para un trabajo eficaz, preciso asi como los parametros que debe de medir, El caballaje que debe tener la maquina para trabajar tranquilamente con todo tipo de bombas sean por ejemplo Denso,Zexel,Volvo Cat etc. desde ya nuevamente muchas gracias.
|
|
Autor: Tatom
Fecha: 05-07-2008, 01:54
|
El EPS815 de Bosch debe ser espectacular,pero elprecio??upsss. No necesitas ser servicio Bosch para adquirirlo, es al reves, si lo compras autoaticamente eres BOSCH oficial. Yo trabajo como mecanico y hace tiempo estoy buscando un banco, sobre todo para probar common rail. Puedes visitar la pagina www.ditex.it ofrecen un banco con desarollo propio y creo que puede funcionar para lo que buscas y ademas el precio es muy accesible.
|
|
Autor: juan
Fecha: 28-07-2008, 15:36
|
Para la compra de un banco de pruebas hoy dia, creo que debe irse a los 15/20 HP, solamente por el tema del inyector bomba. Si únicamente nos centramos en bomba rotativa, Common rail y alguna que otra antigua bomba P, con 10 HP tiene más que suficiente, siempre que el sistema de transmisión sea moderno y efectivo en relación a bancos de pruebas. Algunos bancos Chinos montan sistemas de transmisión electrónicos pero sin tener en cuenta la pérdida de carga, con lo cual el par es muy bajo, y en el caso de inyector bomba, al aplicarle carga nos encontramos con un considerable descenso de la velocidad sin recuperación alguna.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 29-07-2008, 19:21
|
Yo tengo bancos de todo tipo, bosch, magasa... y el ultimo que compré fué uno chino, para probarlo, pues el precio ea bueno. de momento va genial. compre el de 15 caballos.
|
|
Fecha: 29-07-2008, 19:21
|
hola Toni,mi pregunta es respecto a ese banco chino que compraste que modelo es, será acaso el NT300, Me comentan que es bueno y tiene los dispositivos necesarios, que me puedes comentar,ah, nuevamente gracias por los comentarios de igual modo a los demas colegas del foro.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-08-2008, 18:46
|
Mi banco chino es de la marca Asia Diesel, y se lo compramos a Turinsa diesel. Es una copia perfecta al bosch, y ya os digo, va genial.
|
|
Autor: jaime valencia, mexico
Fecha: 21-08-2008, 03:35
|
debido al alza de combustible la tendencia es hacia motores diesel , en mexico esta en boga camiones diesel pequeños de 500, 750 y 2000 kgs de carga, con motores hyunday, nissan, isuzuy ford, chev. volkswaguen tengo un negocio de repuestos y autopartes al detalle, estamos pensando en comprar un laboratorio para ofrecer servicio de limpieza y prueba para motores pequeños, que banco de pruebas me recomiendas
|