| taller el coche n mi para s enciende la luz del abs y no va el cierre centralizado |
Autor: rachid
Fecha: 28-06-2008, 19:03
|
y en el otro taller le han puesto 2 alternadores y ninguno carga
|
|
| Re: taller el coche n mi para s enciende la luz del abs y no va el cierre centralizado |
Autor: Toni
Fecha: 29-06-2008, 12:15
|
que???
|
|
| Re: taller el coche n mi para s enciende la luz del abs y no va el cierre centralizado |
Autor: rachid
Fecha: 30-06-2008, 20:22
|
ayuda este es un astra h cdti el alternador es nuevo y no carga la bateria n va el cierrcentralizado MI LO TRI UN TALLER ,ALGUN CASO IGUAL
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 30-06-2008, 20:36
|
Jelorifico donde los haya......Creo haberlo entendido.Verifica la caja de fudibles del vano motor,y comprueba cablerias hasta alternador.que no funcionen ciertos elementos puede estar ocasionado por la falta de carga...
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 30-06-2008, 20:37
|
Haber que se cuenta Pacom al respecto...
|
|
Autor: pacom
Fecha: 30-06-2008, 21:45
|
lo primero que debes de hacer es chequearlo y ya sabras algo mas esta señal del alternador va hacia la uce de motor y luego es depositada en la red de can por lo tanto nohay un cable directo al cuadro o ipc que encienda o apague esta luz..si el cierre no va yo sospecharia del cim ahora hay una repro para el cim que va de cine.el problema puede ser el mismo para las dos cosas
|