taller el coche n mi para s enciende la luz del abs y no va el cierre centralizado
 Autor: rachid
 Fecha: 28-06-2008, 19:03

mandar correo     
y en el otro taller le han puesto 2 alternadores y ninguno carga
   Re: taller el coche n mi para s enciende la luz del abs y no va el cierre centralizado
 Autor: Toni
 Fecha: 29-06-2008, 12:15

que???
   Re: taller el coche n mi para s enciende la luz del abs y no va el cierre centralizado
 Autor: rachid
 Fecha: 30-06-2008, 20:22

mandar correo     
ayuda este es un astra h cdti el alternador es nuevo y no carga la bateria n va el cierrcentralizado MI LO TRI UN TALLER ,ALGUN CASO IGUAL
 Autor: Diegor
 Fecha: 30-06-2008, 20:36

mandar correo     
Jelorifico donde los haya......Creo haberlo entendido.Verifica la caja de fudibles del vano motor,y comprueba cablerias hasta alternador.que no funcionen ciertos elementos puede estar ocasionado por la falta de carga...
 Autor: Diegor
 Fecha: 30-06-2008, 20:37

mandar correo     
Haber que se cuenta Pacom al respecto...
 Autor: pacom
 Fecha: 30-06-2008, 21:45

lo primero que debes de hacer es chequearlo y ya sabras algo mas esta señal del alternador va hacia la uce de motor y luego es depositada en la red de can por lo tanto nohay un cable directo al cuadro o ipc que encienda o apague esta luz..si el cierre no va yo sospecharia del cim ahora hay una repro para el cim que va de cine.el problema puede ser el mismo para las dos cosas

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460