Conexión con R Megane ll 1.4 16v
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 27-06-2008, 23:25

Tengo en el taller un r megane del 2003 1.4 16v y no encuentro el sistema, no puedo ver errores ni nada de nada, luz de averia de motor encendida, alguien ha conseguido entrar en este coche con Kts ya tiene varios años este coche para que no deje entrar la dichosa maquina.
   Re: Conexión con R Megane ll 1.4 16v
 Autor: Toni
 Fecha: 29-06-2008, 12:17

Yo en gasolina no suelo entrar, pero, has buscado en el kts para pontear directamente en los pines de diagnosis con el cable universal? nosotros a veces lo hacemos y suele entrar.
   Re: Conexión con R Megane ll 1.4 16v
 Autor: David
 Fecha: 30-06-2008, 07:43

Si es un gasolina del 2003 , seguro que tienes que entrar con el Kts al menor lecturas por OBD,o sea relacionadas con contaminacion( control motor , ABS , cambio aut.). Al principio de la diagnosis cuando le tienes que decir que sistema quieres testear ej: cntr.motor,abs,airbag,sistema electronico central,etc... hay una opcion que te pone OBD gasolina, le das que se quede de color azul y F12,y seguro que la lectura y borrado y algunos valores reales te lo deja hacer.

Los bellos caminos nunca llevan lejos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460