A4 testigo aceite
 Autor: benito
 Fecha: 25-06-2008, 15:32

mandar correo     
tengo una duda,no se me enciende la luz roja de presion de aceite y sacando el tapon del carter por lo tanto sin aceite el check control me dice ok , lo arranco dos segundos para que me vacie el filtro y no me da ningun tipo de aviso.donde lo compre de ocasion dice que no llevan luz roja y que no me preocupe pues.
Mi pregunta es que pasa si me quedara bajo o sin aceite?
   Re: A4 testigo aceite
 Autor: Diegor
 Fecha: 25-06-2008, 20:41

mandar correo     
Que no lleva testigo de presion de aceite?Pues vaya,esto es lo ultimo.De que año es el vehiculo y que modelo?
 Fecha: 25-06-2008, 21:31

mandar correo     
me enseñaron otro audi a4 que habia en el taller y tampoco se encendia la luz tipica roja con el contacto de ahi mi duda 19tdi año 2002
 Autor: P.Roca
 Fecha: 26-06-2008, 23:34

creo que el aviso de falta de presión de aceite lo llevan en la pantallita central del cuadro, donde sale también si te has quedado sin agua, o tienes el deposito en reserva. Saludos.,
 Fecha: 26-06-2008, 23:56

mandar correo     
Pues ahora que lo dice Pere,y sabiendo el año,po zi que es verdad.Testea haber si el display hace aparecer el testigo de presion de aceite,pulsando el boton con un simbolo de una llave inglesa,pones el contacto,pulsas,esperas y comienzan a salir uno por uno los simbolos.No se porque pense que seria un A4 de los primeros(quizas por tener problemas de aceite pense que era viejo...)
 Fecha: 27-06-2008, 15:07

mandar correo     
si testeo con el boton o al poner el contacto pero lo hice sin aceite con el tapon de carter quitado incluso lo arranque sale ok
 Fecha: 27-06-2008, 20:38

mandar correo     
La informacion de la pantalla central la gestiona el cuadro de instrumentos(normal),pero no informara defalta de presion de aceite hasta que el vehiculo no este arrancado y por lo tanto esta unaidad que es el cuadrrode instrumentos reciba de la ECU motor la señal de revoluciones,ya que a motor parado no hay presion...Pero tu dices que incluso arrancado no luce,lo que pasa que tu lo dejas solo un par de segundos,y como el aviso va gestionado electronicamente,tiene un retardo de quizas unos segundos mas,alomejor si lo dejas mas segundos si avisa,pero claro,quien se va arriesgar a dejarlo mas tiempo arrancado...Por curiosidad se podria colocar un sensor de presion nuevo o de otro coche,sin quitar el del tuyo,solo el conector.Arrancarlo y haber cuantos segundos tarda el cuadro en avisar con el sensor sin presion ninguna(claro,esta fuera).Como los sistemas de manocontacto,que la señal de masa iba directa a la lampara,no hay nada mas rapido...

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460